Capitulo 1

354 27 0
                                    

Claudio:
Eran las 12:42 de la tarde y mi vuelo salía a las 2:30 estábamos listos en la puerta con las maletas, mi Padre cogio el teléfono y le marco a mi madre diciéndole que ya íbamos en camino.
Mis papas se separaron cuando yo tenia 12 y decidí vivir con mi Padre desde ese entonces.
Nos subimos al coche y manejamos por una hora hacia el aeropuerto, mi madre nos esperaría en la puerta 2.
Agarre mis 3 maletas y me dirigí hacia la puerta, desde lejos veía dos piruetas, una de una señora delgada y con pelo rubio y otra de una chica de 13 años con ojos azules, eran mi hermana y mi madre.
Estando ya en la aerolínea en la que abordaría a mi Madre se le salió un sollozo
- Te extrañaremos mucho cariño nos harás mucha falta, pero estoy seguro que irás a hacer lo que más amas en esta vida. Componer canciones.
- Así es madre, te prometo que seré un gran músico
El internado no solo tenia carreras de artes dramáticas si no también musicales.
Emilia
Me desperté con una pierna encima de la otra, eran las 13:45 en Houston tenía que regresar al internado en 3 días, y aún no había terminado mis maletas. Tenía muchas cosas por hacer en 3 días, limpiar mi habitación, lavar mi ropa, y otras cosas más.
Vivíamos en una zona muy bonita en Houston, una de las casas más costosas de la zona. Mi padre trabajaba en el gobierno y mi Madre era medica en uno de los hospitales más conocidos de la ciudad, y yo estudiaba en uno de los mas prestigiosas escuelas del país, la escuela de Arte dramático.
Mi hermana y hermano de 23 y 15 años ósea era la hermana de en medio, Mi hermana tenia ya una carrera en Ingeniera Industrial y mi hermano quería ser abogado y yo era la única que estudiaba algo relacionado con las artes, estudiaba dos cosas; bueno uno era un taller de  baile, y la carrera que estaba estudiando era música
Este año llegarían muchos chicos nuevos a estudiar música, y tendría la curiosidad de conocerlos.

Mis canciones son Para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora