PROLOGO

6 0 0
                                    

La humanidad esta teniendo uno de sus momentos mas cruciales en su historia ya que esta presenciando como esta siendo exterminada poco a poco por una raza alienigena llamada "LOS ORBOGS",  al principio cuando descubrimos estuvimos confiados pensando que podríamos derrotarlos pero nos equivocamos y pagamos las consecuencias.

Comenzaron destruyendo pueblos pequeños los cuales no fueron de mucha importancia para el gobierno, luego comenzaron atacar las ciudades tomando prisioneros y esclavos a la gente, los gobernantes del mundo al ver tal destrucción comenzaron atacar sin ver el destino que les esperaba, al principio comenzamos ganando pero con el tiempo las cosas cambiaron, las bases comenzaron a ser destruidas y cada combate que realizábamos era una derrota mas, pasaron los años y perdíamos territorios estábamos perdidos pero un día cuando bombardearon una ciudad de las pocas que quedaban aparecieron supervivientes y ellos ya no eran como antes, eran diferentes, podían hacer cosas que los demás no y eso nos favoreció.

Comenzaron a entrenar su particularidad volviéndose mas fuertes y resistentes sin que los Orbogs se dieran cuenta pero cuando se enteraron ya era demasiado tarde, gracias a la ayuda de los Specials contraatacamos mas fuertes que nunca apoderándonos de sus bases, destruyendo sus naves y robando sus suministros, gracias a la aparición de los Specials la humanidad podía ver una luz de esperanza.

Hoy en día seguimos luchando contra los Orbogs pero las cosas son mas justas, hemos podido formar un gobierno que supervisa y entrega suministros a las bases ubicada en diferentes partes del mundo, mientras que ocurría todo esto los Specials comenzaron a formar parte de la sociedad para bien como para mal ya que en algunos lugares eran tratados como escoria o monstruos, algunos se volvían criminales y se situaban en las ciudades, aveces los veían como simples trofeos  ya que eran vendidos en el mercado negro a un alto precio, pero no todo era malo ya que en otros lugares los veían como héroes o personas muy importantes en la sociedad y en otros lugares solo los veían como gente normal cada lugar era diferente.

El mundo esta cambiando y nuestra especie tiene que avanzar para lograr evitar su extinción, lo podremos lograr es la pregunta.


//Hola gente espero que les guste esta historia ya que es la primera historia que hago y que se la pasen bien, adiós😊😊\\


LA HUMANIDAD CONTRA SU EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora