Woooooow

8.7K 381 55
                                    

Los días pasaron rápido, la cita con Camila estaba presente, el día que la vi fue simplemente mágico, la manera en que nos movíamos era inigualable, me arregle lo más cómoda posible para salir con Camila, tenía preparada una cena en el restaurante, haríamos pizza, espero que le guste.

A las 19:00 en punto Camila ya estaba en mi casa tocando el timbre, me apresure y salí con ella

Yo: hola hermosa, qué tal tu día ?

Camila: tranquilo, estas semanas no tengo trabajo.

Su trabajo ufff

Yo: eso está bien no ?, oye tengo algo decirte,

Camila: habla.

Yo: mira sé que estamos avanzando muy rápido, estoy consiente de ello, pero desde que te vi me fascinaste, desde hace mucho tiempo he pensado que la vida es pasa disfrutarla, sin arrepentimientos, sin pensar en el típico " hubiera", eso no es lo mío, quiero disfrutar cada pequeña oportunidad contigo, porque aunque no sea para siempre, sé que no me arrepentiré de esto que siento por ti...

Camila simplemente me veía con una sonrisa, eso que significará ?

Camila: Lauren, efectivamente creía que o creo que vamos muy rápido, pero me gusta, porque nunca se sabe cuando se acabe la vida, hoy estoy aquí, mañana quien sabe pero..... Me encantas Lauren y........ Estoy enamorada de ti

Yo: camila me encantas, me fascinas y el día que te conocí, ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, la alacena es mi lugar favorito, todo lo que tenga que ver con comida me recuerda a ti.

Aparque el auto frente al restaurante, baje y le abrí a Camila la puerta, al bajar coloco sus manos detrás de mi cuello y me atrajo en un beso lento, calmado, no había lengua o sensación de querer sexo, sólo amor.

Yo: woooooow eso fue .... Woooooow, pero ven, tengo algo preparado para ti.

Camila: preparado? En un restaurante, no me pondrás a trabajar o si ?

Yo: claro que si, serás mi chef esta noche.

Camila: y tú serás la comida ?

Yo: no entendí ...

Camila: todo chef al hacer su platillo, debe probar, y yo te probaré a ti...

Sin más caminó adentrandose en el restauran, la sorprendida fui yo, ya que al llegar a la cocina, Camila ya tenía la masa en las manos

Yo: veo que viste la harina y la masa

Camila: haremos pizza !!!!

Yo:te gusta ?

Camila: me fascina, caso tanto como tú.

No me contuve y la atraje hacia mi, la sujete de la cintura fuertemente, quería que entendiera que no la quería dejar ir, el beso pasó de calmado a fogoso y en un abrir y cerrar de ojos, Camila y yo estábamos desnudas, a Camila de le ocurrió una idea un poco loca y fría..

Camila: hay que hacerlo en el congelador

Yo: quieres que muera de hipotermia ?

Camila: claro que no, no puedes morir de eso si dos cuerpos están dándose calor mutuamente

Y con la sonrisa picara, me arrastro hasta el congelador, nos adentramos no sin antes dejar una caja obstruyendo el paso de la puerta, no podía dejar de pensar que podría morir ahí si esa puerta se cerrara..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola gente del ciberespacio, creo que si están leyendo esta historia, lamento tardar, pero es un poco complicado hacer esto, admiro a todas esas personas que escriben fics, en verdad tiene un Don!, espero les gusta y sólo falta un CAP para que termine esta historia que quizás no tenga sentido para ustedes, cuídense y saludos, tengan una excelente semana !!

La vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora