Cuando llegue a mi casa,mis padres me dijeron que se iban de viaje y que estaría solo en la casa durante 1 mes.
Empezaron a preparar las maletas mientras yo hacía los deberes,una vez los termine y ellos se habían ido al aeropuerto,llame a los chicos:Rubén:hola!
Lunha:hola chicos...
Pablo:¿Qué te pasa?
Jorge:pareces preocupada...
Lunha:mis padres se van de viaje por un mes,me dejan la casa sola
Rubén:se pierden tu cumpleaños?
Lunha:si...
Jorge:míralo por el lado bueno,así tienes más tiempo para llevar acabo el plan.
Pablo:lo mismo le digo a Rubén
Rubén:bueno,solo me falta que mis padres se vayan y podré prepararlo todo.
Pablo:ya me encargaré yo de eso,Lunha prepara tus cosas que en 2 días estás a salvo de tu familia.
Rubén:y yo?
Jorge:tu tambien Rubén.
Rubén y Lunha:vale chicos.Cuando colgamos,me puse a guardar algunas prendas en una bolsa de mano y me fui a dormir.
Narra Iván:
Cuando terminó el horario escolar,acompañe a mi hermana a las pruebas de baile,mañana me voy a apuntar a las de fútbol.
Vi a Lunha ir al campo de fútbol por lo que supongo que ella está apuntada.No se por que pero la veo super apartada,como si no fuera ella misma,pero aún así,tiene algo distinto a las demás...Idaira paso las pruebas y me deseo suerte para las mías de mañana.
Al días siguiente
Narra Lunha:
Me levanté,por primera vez no me pongo las lentillas ni la peluca,estoy super feliz.Hoy es día de ropa libre,saco ropa de debajo de mi cama y me peino.
Voy hablando con los chicos hasta la puerta,como todos los días,al llegar,la chica de pelo rosa de ayer se acerca y pregunta,dónde está la rubia,le responden que soy yo,y,sin hacer ninguna pregunta,me empieza a pedir perdón diciéndome que no pensó que Rubén y yo fuéramos hermanos,que lo sentía mucho y que prometía no hacerme nada nunca.
Acepto las disculpas y ella se va sonriente,al llegar a clase vemos a Vena,Lena y Sena vestidas con ropa negra y bastante exponenteNunca pensé que las vería de negro,tampoco iban maquilladas,cosa que sorprendió a todos,se acercan a Iván y empiezan a hablarle,pero él no está escuchando mucho,el simplemente se levanta y viene a donde estaba yo pensé que no me reconocería,pero estaba equivocada.
Narra Iván:
Estaba esperando a ver si aparecía Lunha,queria hablar con ella para conocerla más,en ese momento,entraron 3 chicas vestidas de negro enseñando cuerpo y no iban maquilladas,justo detrás de ellas,apareció una chica pelirroja y de ojos verdes.Parecia que nadie sabía quién era,pero yo sí,ella era Lunha,me acerque para hablar con ella,parecía sorprendida que que la hubiera reconocido.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy Lunha
Teen FictionLunha es una chica de 17 años con una familia que no está orgullosa de ella y no la quiere,pero ella tiene un plan para poder tener al fin una buena vida,un plan que solo saben ella,sus dos mejores amigos y su hermano.