Quieres ser mi novia?

112 8 1
                                    

Cuando estábamos en el claro del bosque nos sentamos en un tronco mirando el paisaje (el sitio tenía un lago en el medio y estaba rodeado de flores)toby tomo mi mano,to no sabía que estaba haciendo pero lo deje,al fin y al cabo es mi mejor amigo,despues de unos instantes me miro a los ojos,no lo podía ver bien así que le quite los lentes (TENÍA UNOS OJOS HERMOSOS)nos quedamos mirándonos el uno al otro durante bastante tiempo hasta que el rompió el silencio.

Ticci toby-Dark S......

Dark S-siiii?.....

Ticci toby-somos mejores amigos desde hace bastante tiempo....-yeap Dark S llego en marzo y ahora es noviembre.

Dark S-aja?

Ticci toby-bueno y viendo que tan locos están Tails doll y Jeff....

Dark S-mmmhh?

Ticci toby-y bueno,eres bastante linda.....yyyy

Dark S-uhu?

Ticci toby-Dark S-me tomo de ambas manos-quieres ser mi novia?

Dark S-toby.....

Ticci toby-entiendo-se levantó pero yo le caí encima con un abrazo.

Dark S-si!!!!si si quiero Toby-le quite el bozal para poder darle un beso.

Quien diría que pasaría esto,pero estoy feliz,salimos del claro tomados de las manos y justo Jeff y Tails doll empujan a toby,yo lo ayudo a levantarse pero Tails doll y Jeff estaban LOCOS.

Jeff-quieres salir a pasear?

Tails doll-vamos a nadar?

Después de que toby estuviera de pie muy firmemente les dije.

Dark S-tengo novio

Todos-QUEEEE???!!!!

Ticci toby-algún problema?-dijo y me tomo de la mano.

Jane-espero que sean felices!!!!

Sally-que suerte!!!!se veían muy lindos juntos desde que se conocieron!!!

Pero sale slender y zalgo se ven bastante decididos,esto no me gusta.....

Amor asesino (Ticci toby y Dark S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora