Cris: pero como es posible si ella estaba bien!!
Llora desconsolado.
Alex: que pasa Cris xq lloras
Cris: mamá la enfermera me ha dicho que nicol ha muerto!!
Alex: queee!! Hay no mi pequeñita no, apenas es una niña!! El doctor donde está el doctor quiero verla quiero estar con ella!!
Corrió hacia la oficina del doctor
Doctor!! Doctor!! Dígame qué no es cierto dígame que todo es un error.
Doctor: Lo lamento mucho señora pero es verdad, la niña acaba de fallecer, dejo de respirar y ya no pudimos hacer nada para salvarla.
Quiero verla quiero verla!!
Se dirigió al cuarto de la pequeña acompañado de Cris y Ani quien lloraban inconsolablemente.
En el cuarto blanco en una cama llena de cables vieron a una pequeña y hermosa niña su carita palida ya sin vida, trataron de despertarla pero todo era inútil la pequeña se había ido!!
Cris: mi princesa mi niña por que tuviste que irte, perdoname mi chiquita, nunca me perdonaré lo que te hice, estás muerta y todo es mi culpa, tu solo soñabas con tener una mamá y yo, yo lo arruine todo, perdoname!!
El doctor nos pidió que nos despidieramos de ella por qué se llevarían su cuerpecito para prepararlo.
Lo que daría por volver a ver tus ojitos, realmente no merecías esto, no merecías a un mal padre como yo.
Después de unas horas...
Todos estaban en el funeral, el padre hablaba unas palabras para despedirla y yo no paraba de llorar, no podía creer que mi niña estuviera dentro de esa cajita blanca, ella no lo merecía, de todo esto ella era solo una víctima de mi maldita amargura y mala suerte.
El padre termino de decir las palabras y tres hombres se preparaban para enterrar la cajita donde estaba mi hija.
No!! Porfavor no la metan ahí ella apenas es una niña!! Por favor dios!!
Antes de enterrarla abrí su cajita y la vi ahí acostadita con un hermoso vestido blanco y una diadema de flores que adornaban su hermoso cabello color rubio, entre sus manos llevaba a su mejor amiga y cómplice de sus travesuras, su muñeca Mimi, esa muñeca que mi madre le había obsequiado cuando cumplió sus tres añitos, recuerdo que antes de cumplirlos de regalo me pidió una mamá y un hermanito para ya no sentirse solita, y mi madre se la regalo para que jugará con ella y no se sintiera tan sola, también llevaba la foto de la que una vez creyó su madre, la mujer a la que quiso tanto y que yo cobardemente le arrebate, Dulce!!, mis lágrimas no paraban de caer y me maldecía mil veces por lo que le había ocurrido, cuando depronto sentí que alguien tomaba mi hombro.
Xx: tranquilo Cris ya verás que todo estará bien!!
Cris: Dulce!! (Dijo solprendido)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera!! (Terminada)
RandomDulce es una Chica de 22 años estaba en su último año de carrera de pediatría le gustan mucho los niños y para pagar sus estudios recurrió a trabajar de niñera. Cristopher es un chico de 26 años es un padre joven, su esposa murió cuando su hija de..