BABY A VUELTO PARTE 1

156 3 1
                                    



Hola quise reiniciar el FANFIC ESPERO Y LES GUSTE EL CAMBIO.

Aquí Pan tendría 14 años

Pan veía como Shenlong se alejaba junto con su abuelo Goku.

Pan: Abuelito (Sollozando) ¡¡ABUELITOOO!! (Pan caería al suelo y empezaría a llorar, entonces entre los escombros ve la ropa de su abuelito) P-pero si cuando se fue con Shenglong tenía su ropa puesta.

Vegeta: Guárdalo con mucho cariño Pan (Vegeta sale volando)

Gohan: Vámonos Pan se que un dia lo volveremos a ver.

Pan: (Secándose las lágrimas) En verdad crees que volverá.

Gohan: (Se inclina ante Pan y le agarra el hombro) Por supuesto hija mia.

Pan: (Abrazaría a Gohan con todas sus fuerzas) Gracias Padre.

Gohan: (Le correspondía el abrazo) De nada Pan, vamos a reconstruir la ciudad.

Pan: Mmm de acuerdo.

Pan y Gohan se ponían manos a la obra.

Pero desde la oscuridad alguien acechaba a Pan.

¿?: Mmmm ese espécimen, es la nieta de Goku, se ve tan perfecta, tiene un gran potencial y pronto será toda mía.

Después de una larga jornada de trabajo reconstruyendo la ciudad quedarían exhaustos y con la llegada de la no noche todos tendrían listas sus casas de campaña para acampar bajo la luz de la luna, Pan quedaría profundamente dormida.

¿?: Es mi oportunidad (Se arrastraba como un gusano, pero tenía el tamaño de un pequeño ratoncito iba directo hacia Pan) Bien esa debe ser su casa de campaña, entrare y la poseeré.

Pan dormía junto a su madre y su Padre, ella dormía con una camisa puesta y en calzones ya que el pantalón le incomodaba a la hora de dormir, ¿?se subió al pie descalzo de Pan y empezó a arrastrarse por todo el cuerpo de ella buscando una señal de herida por la cual entrar pero no encontró ninguna.

¿?: Maldición debe haber alguna forma de entrar a mi nuevo cuerpo, ya se por el recto (¿? se desplazaba por debajo del calzón y entraría por el recto.

Pan se despertaría sintiendo algo raro hay abajo se baja el calzón y no ve nada y se va a dormir.

¿? Estando dentro de ella espero a que el intestino lo absorbiera. Ya habiéndolo absorbido ¿? se volvió parte de ella pero todavía no podía poseerla del todo porque era muy minúsculo.

¿?: Bien ahora me reproduciré como un virus y este cuerpo será mío.

Entonces Pan tendría un sueño muy raro

-------

DENTRO DEL SUEÑO.

¿?: (Dentro del sueño) Donde estoy porque está muy oscuro.

¿?: Hola mi joven Saiyajin.

Pan: Q-quien eres, q-que quieres.

¿?: Quiero una cosa, tu cuerpo jajajaja.

Pan: ¿Baby eres tú? (Decía asustada)

Baby: ¡Si soy yo, tu pronto serás yo también!

Pan: Maldición no se ve nada, ¿dónde estás? (Entonces siente una ráfaga de ki le atravesaba el costado) ¡¡DEMONIOS, NO!! (Se cubría la herida con ambas manos)

Baby: ¡¡DEMONIOS SI!! (Y entraba por la herida de Pan)

Pan solo podía ver con horror como Baby entraba en ella.

Pan: ¡¡NOOOOOO!! (Baby crearía una esfera alrededor de Pan y ella en un parpadeo se había vuelto Baby).

Super Baby Pan: Por fin eres mía jajajajaja. Ahora matare a toda tu familia jajaja.

Videl: ¡Hija ya está lista la comida!

Super Baby Pan: ¡¡VOY!! (Susurrando) a matarte.

Baby Pan se pararía frente a Videl y prepara una esfera de ki.

Videl: (Terminando de preparar la cocina) Aquí está tu comida cielo (Voltearía asía Pan) ¡¡NOOOOOOO!! B-ba-ba-ba.

Super Baby Pan: Baby (Este se alejaría un poco y avienta su esfera hacia Videl) Boom.

Videl: ¡¡NOOOOOO!! (Desapareciendo en una nube de polvo)

Gohan: (Estaría trabajando y siente como el ki de su amada desaparece) ¡¡NO MALDICION VIDEL!! (Sale volando y destruye el techo dejando a todos los presentes impactados)

Super Baby Pan: Jajajaja hare maravillas con este cuerpo ajajaja.

Gohan: (Llegaría a su hogar y vería su casa en pedazos)(Furioso) ¡¡NOO VIDEL!! El que haiga ello esto lo asesinare ¡¡LO ASESINAREEEEEEEE!! (Ingresa a su estado Mistyc)

Super Baby Pan: ¿Mataras incluso a tu propia hija?

-----

REALIDAD

Pan: (Aun soñando) ¡¡NOOOOOOOOO!!

Videl y Gohan se despertarían.

Videl : Despierta cariño es solo un pesadilla, despierta.

Gohan: ¡¡ESCUCHAME PAN ES SOLO UN PESADILLA!! (La agarraría por los hombros) Es solo un sueño.

Pan: (Despertaría lentamente) S-solo una pesadilla, pero se sintió tan real.

Videl: Esta bien amor ya paso

Pasaron los días las semanas los meses, la ciudad Capital Oeste ya estaba reconstruida y con ella una nueva Corporación Capsula.

Gohan: (Estaba afuera de la Corporación Capsula y cargaba consigo a Pan inconsciente ya que esta había enloquecido, Gohan tocaría la puerta) Bulma soy Gohan estas hay, ¡¡BULMA ESTAS EN CASA!! ¡¡BULMA!! ¡¡BUL...!!

Bulma: (Abriendo la puerta) Gohan ya te escuche que quieres.

Gohan: Es mi hija está enferma enloqueció, ¿La puedes ayudar?.

Bulma: Si veré que puedo hacer, dámela (Bulma la coge en los brazos).

Gohan: Gracias Bulma.

Bulma: Denada (Bulma entraría al laboratorio induciría a Pan en un estado de coma, la desnudaría a Pan y le pondría una vata de paciente, Bulma le examinaría eses, saliva, orina y sangre tras varias pruebas Bulma no sabía que hacer pero tuvo una idea, le saco más sangre y la inspecciono en su microscopio más potente, vio a un virus bastante inusual) Te llamare el virus Bulma (Pero vio algo raro en este virus se reproducía de una forma muy singular) ¡No puede ser, es Baby!

Pasaron los días y noches Bulma hacia experimentos con Pan buscando una cura para esas células raras que estaban en Pan.

Bulma: ¡¡ENCONTRÉ UNA CURA!! Bien la introduciré a Pan (Mira la cura y dice) Te llamare Anti-Baby.

Vegeta: has trabajado día y noche mujer, ve a descansar.

Bulma: Lo haré, listo muy bien (Inyecta la cura en la intravenosa de Pan) *Espero que estés bien muerto Baby* (Bulma se quedaría en su laboratorio sintetizando la medicina para su familia y esta se quedaría dormida).

Baby: (Saldría del cuerpo de Pan en agonía) ¡¡MALDICIÓN QUEMA, TENGO QUE ENCONTRAR A ALGUIEN!! Vegeta, no el no alguien más una de la que nadie sospecharía.


LA TRAVESÍA DE PANWhere stories live. Discover now