dulces heridas

6 0 0
                                    


No les a pasado que sienten que no tienen nada, su novio las dejo, la escuela les da una paliza tanto social como escolar mente, en su casa hay puras peleas y ya no hay comunicación, no han encontrado trabajo y para colmo están en sus días, te sientes en un lugar desolado queriendo seguir con tu vida como normalmente lo hacías pero cuando estas con tus amigos dejas de estar ahí y vuelves a todos tus problemas y lo único que quieres hacer es tirarte en tu cama a llorar pero sabes que no lo vas a hacer por que no quieres que las personas que están a tu alrededor pregunten por que y cuando podrías evitar las preguntas no lo haces por que si empiezas a llorar es probable que no puedas parar entonces tu solución es quejarte, quejarte y quejarte y te sientes peor cada día te vuelves prácticamente un zombi.

Pues déjame decirte que todo esta en tu mente tu puedes solucionar la mayoría de esos problemas , empezando por ti, preguntándote que es lo que realmente quieres para tu futuro y tu presente y que vas ha hacer para lograrlo y empezarlo hacer lo mas pronto posible y quizá a veces no tengas ganas ni de despertar, eso es una señal de que algo tiene que cambiar en tu vida ya¡¡ no la ignores por que lo mas preciado que tienes en tu vida eres tu y te estas perdiendo, por favor no lo hagas si no por ti por las personas que te necesitan, por tus sueños, tus metas ellos no se lo merecen, tu no lo mereces por que mereces lo mejor y para tener lo mejor debes serlo cada día y si te equivocas es lo mejor que te pudo a ver pasado ya que ahí descubres infinidad de soluciones e infinidad de caminos que descubrir, infinidad de probabilidad de ser feliz....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

people change peopleWhere stories live. Discover now