1- Reborn

515 25 1
                                    


Observo a mi alrededor viendo nada más que oscuridad, solo puedo pasar el tiempo viendo mis recuerdos de lo que fue mi vida, ¿Quién pensaría que sería tan aburrida la vida después de la muerte?

Estar en este vacío me volverá loco, los primeros días caminando en esta supuestamente "dimensión" pensé que era un típico camino al más allá que tendría que completar. Así que supuse que tenía que completarlo para llegar al lugar que me correspondía si es que existe el cielo o el infierno, de todas maneras no sirvió de nada. Ya que nada pasaba entonces volví a pensar tal vez no es cuestión de distancia, si no de tiempo.

Y de esta manera acabo de darme cuenta que mi cuerpo ya no existe al querer sentarme en el suelo oscuro, eso fue algo estúpido de mi parte, todo este tiempo en el vacío y no me fije que no tenía cuerpo?. Entonces todo lo que hice hasta ahora fue puro instinto, algo de la muerte supongo, ¿Al no tener cuerpo conservare mis memorias? .Empecé a revisar mis recuerdos y comprobé la teoría de que todavía tenía mis recuerdos, supongo que se almacenan en el alma lástima que no puedo ver mi propia alma, sería algo increíble supongo.

Bueno basta de distracciones, es hora de repasar mi vida. Raramente al estar en este modo alma puedo ver los recuerdos de mis primeros años. Meh los repasare rápidamente los momentos más interesantes, como mis primeros pasos o mis primeras palabras, entre otras cosas. Luego estos primeros años llegue a la edad en la que estaba en la escuela secundaria, ahí toda mi vida se derrumbó tuve que empezar a buscar trabajos, debía de tener varios ya que mi madre no podría trabajar para cuidar a mis hermanos menores y además de eso estaba algo enferma.

Podría hacer lo suficiente para cuidar a mis hermanos y algunas cosas de la casa, pero debía cuidarse y tomar medicamentos. Pero ¿Por qué debería de buscar varios trabajos?, mi padre quedo herido gravemente de la pierna y el brazo ya que trabajaba en obras de construcción. Debido a esto tenía que quedarse meses en reposo le dieron licencia en el trabajo, pero con esa licencia no era suficiente para mantenernos, ya que no era como un sueldo completo de cada mes, como a lo acostumbrado que estábamos sobreviviendo con lo poco que teníamos.

Por estas razones nos faltaba dinero para los medicamentos de mi madre que eran algo costosos, alimentos para la familia de cinco que éramos y las facturas médicas de mi padre.

Pasaron 2 años y gracias a que logre conseguir varios trabajos (repartidor de pizzas, periódicos y un trabajo en un supermercado) pudimos pagar todo lo que debíamos y mantener un balance equilibrado en nuestra economía. Lastimosamente yo sufrí más debí balancear mis estudios con los 3 trabajos en mañana, tarde y noche, terminando con pocas horas de sueño cada día, logre mantener mis notas e milagrosamente con todo mi esfuerzo. En resumen vida difícil, vivía como un zombie pero no todo era tan malo tenia algunos amigos, mi familia y me entretenía con el poco tiempo que tenía con anime,comics,mangas,series y películas.

Una vida supuestamente "difícil" para mí pero una buena vida, de todas maneras todo lo bueno tiene que terminar en algún punto y este punto lamentablemente me arrebato la vida.

Era un viernes por la noche y estaba terminando mi último turno repartiendo pizzas, ya había entregado la última pizza y estaba afuera del edificio atando la bolsa a la bici. Y escuche gritos que pedían ayuda de una mujer a unas calles, deje de atar y fui corriendo al lugar para ver que era lo que pasaba. Entonces vi la escena en frente de mi un ladrón con un revolver asaltando a la mujer contra la pared de un callejón pequeño.

Me acerque lo más sigilosamente que pude, la mujer me vio y siguió gritando para distraer el ladrón, hasta que estuve lo suficiente mente cerca del ladrón y hice una maniobra de desarme que logre aprender de mi amigo, le di un puñetazo con todo lo que tenía en la cabeza, le logre quitar el arma en la conmoción tirándola lejos de el y lo derribe en el suelo poniendo un pie atrás de donde estaba parado y lo empuje haciendo que termine en el suelo. Le grite a la mujer que se vaya y llame al 911 para la policía o busque un policía cercano.

Spider-Man RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora