Ya eran las 7am y todos se empezaban a mover en casa,mamá tenia que salir temprano,ya que,trabaja en el hospital principal de Chicago como enfermera,papá...bueno el se la pasa viajando,es director de cine,mi hermanito de 4 años Matt,tenia que llegar al jardín de niños y por ultimo mi niñera(nana)estaba en la cocina preparando nuestro desayuno.
-A desayunar!!!-gritó nana.
Me di una ducha rapida y me puse una polera a tirantes y una chaqueta de mezclilla con unos pantalones con diseño.Baje a toda prisa las escaleras.
-ya llegue...y papá-pregunté.
-En hollywood...tenia una filmación importante,salio muy temprano en la mañana-dijo mamá.-Asenti seria.
-Chicos les deje su almuerzo en sus mochilas-dijo mi nana sonriendo.
-Matt,cariño ve a cepillarte los dientes-dijo mamá
-Jess tu por mientras arreglate ese cabello,por favor-dijo mi madre molesta.
A mamá le molestaba que tuviera mechas rosadas en las puntas y no me lo arreglara y alisara como las otras chicas.Pero no le di importancia y deje que mis rizos cayeran por encima de mis hombros.
-Los espero en el auto-dije mientras salia de casa.
-Sube al auto,cariño se nos hace tarde-le dijo mamá a matt.
Mientras mamá me iba a dejar a la escuela me venia platicando sobre una de sus amistades que se estaba mudando a Chicago desde Washington.
Dijo que tenian un hijo de mi edad y se llamaba Jason Brown,ya habia escuchado sobre el se decia que jugaba volleybol(al igual que yo por cierto)y que llego a jugar con uno de los mejores del estado,aunque yo seguia pensando que era un engreido.
-Adios-dije mientras bajaba del auto y me arreglaba la mochila.
-Hola!Jess-dijo mi mejor amiga,lily.
-Hola-dije sin animos
-Que ocurre-dije lily,preocupada
-Lo de siempre-dije-papá viajando y no vuelve hasta la semana entrante y le dije que tenia las finales de volleybol este fin de semana.
-No te preocupes-dijo lily,con una sonrisa radiante a pesar de sus frenos-seguramente hara todo lo posible por venir.
Lily era una chica muy atractiva para muchos chicos tenia los ojos azules,el pelo liso y de un color rojizo,muy largo.Ella siempre trataba de buscarme citas.Para ella era fácil ya que habia tenido muchos novios para entonces.
Sonó la campana y entramos al salón.
Por suerte tocaba artes,una clase,que se podia decir que era mas "relajada".Iba pensando en las finales de volleybol,mientras tomaba mi cafe,cuando derenpente siento que choco y miro y ahi estaba ella,"LA DIVA" de la escuela.
-Mira lo que has echo!!!,zorr*a-dijo molesta-me has tirado todo tu cafe en mi blusa
-Lo siento-dije disculpandome-no fue mi intensión keyla.
Yo no era de las chicas que suele pelearse con toda la escuela,era mas bien,una chica callada.
Keyla se dio media vuelta y se fue,yo no le tome importancia al asunto y me fui a mi clase.
Cuando llegue lily por suerte me tenía reservado un puesto junto a ella y un chico muy guapo,era alto,musculoso,ojos verdes y pelo castaño,su nombre era Nick Phillips.
-hola-dije coquetamente-me llamo Jessica Richards
-hola-dijo sonriendo-Nick phillips,pero solo dime Nick-dijo guiñandome un ojo-sonrei como boba.
La clase se paso mas lenta que nunca,por suerte era solo 1 hora pero me diverti conociendo a Nick y riendome con lily.
-Nos vemos en el almuerzo-dijo Nick sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Upss creo que me enamore.
Teen FictionJessica Richards,una chica de 14 años,algo timida,pero que le gusta pasarla bien a su manera.Nunca ha tenido novio y tampoco cree mucho en el amor,ya que cree que nunca los chicos se fijaran en ella,pero esto cambia cuando conoce a Jason Brown.