Capitulo II

3 0 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté por unos ruidos que provenían de abajo. Me puse una remera vieja y unos shorts y baje a ver qué eran. Cuando lo hice me asome a la cocina encontrándome con Clara que preparaba café y unos creps.

- Buenos dias- la saludé adormilada y con un pequeño dolor de cabeza que iba creciendo. Al parecer tome un poco demás anoche.

- Buenos días- me respondió de igual forma- Estoy preparando café para la resaca y para mantenerme despierta durante el viaje de vuelta.-

Sinceramente no quería que volviera a Toledo, la necesitaba cerca luego de tantos años de estar separadas.

-¿Por qué no te quedas y pasas el domingo conmigo? Te he extrañado mucho- le confese.

-Si por mí fuera sabes que me quedaría, pero mañana debo trabajar y no puedo pedir el día- su voz salió algo apenada,pero la entendía, tenía responsabilidades que cumplir y, si me ponía a pensar, yo también.
Todavía no había terminado de acomodar mis cosas y me faltaba hablar con Lia, una chica de la universidad que había conocido el verano anterior que estudiaba administracion de empresas, para que me ayudase con un par de asuntos pendientes.

- Tienes razón, mejor me voy a cambiar así bajo a desayunar y luego me llevas a la casa de Lia antes de irte-.

- Me parece bien, pero apurate -.

Subí, me di un baño rápido, me cambié y luego me maquille naturalmente. Había optado por unos jeans rotos, una remera color rosa pastel y mis Adidas  blancas.

Cuando estuve lista baje a la sala, tome mis llaves y salí del apartamento acompañada de Clara.Nos subimos al auto y le di la dirección de la casa de Lia.

-¿Ya tienes todo listo para la uni?-

-Casi todo. Me faltan los planes de estudio, los horarios y los días de práctica. Por eso voy a la casa de Lia, ella maneja más el tema de las claves y los formularios que debo completar-.

Si bien había ingresado y ya estaba inscripta debía tramitar mi clave para poder tener acceso a distintas cosas, cómo por ejemplo, la biblioteca.

-Cuéntame sobre Emma, debe estar enorme. Cuando me fui tenía tan solo 6 años y juro que intente contactarme con ella pero sabes cómo son papá y mamá, creyeron que iba a ser mala influencia para ustedes-.

Emma es nuestra hermana pequeña, tiene 15 años y es la persona que hacía de mis días un poco más bello a pesar de todos los problemas que teníamos.

-Pasaron muchos años, pero sigue siendo la niña más alegre de este mundo. A veces solíamos hablar de ti y a pesar de la distancia siempre te recordamos-.

-Creeme que yo también.- pude ver cómo sonrió nostálgica.-¿Y mamá? ¿Y papá? ¿Cómo sigue? Me he enterado por la tía Claudia que tuvo una recaída hace poco más de dos meses y no me faltaron ganas de ir a verlo pero tuve un imprevisto- hizo una mueca de preocupación.

-Mamá sigue igual que siempre, metida únicamente en el trabajo y ahora que abrió una nueva sucursal pasa cada vez menos tiempo en casa- lo cierto es que no hablaba mucho con mi madre, pasaba sus días en la oficina, y cuando estaba en casa se la pasaba en la computadora atendiendo asuntos de trabajo.- Papá por suerte se encuentra mejor, le han aumentado la dosis de insulina y cambiado la dieta. Creo que por fin va a comenzar a cuidarse, de verdad nos asustó a todos.- hacía 2 años que le habían diagnosticado diabetes de grado 4, pero nunca le dió importancia hasta la última vez que se asustó verdaderamente.

- Desde que le diagnosticaron a papá y no pudo trabajar más, mamá decidió hacerse cargo de todos los gastos y se olvidó de lo que es pasar el rato con sus hijas, pero sabes que te ama y que lo hace para que puedan está bien.- dijo sin desatender el camino- Me da gusto que papá esté mejor, ya lo quiero ver, hace años que no voy a casa.¿Crees que me hayan perdonado?-

- Seguro que si.No te fuiste de casa porque quisiste, sino porque ya no aguantabas la situación. A parte te dedicaste a ti, a terminar tus estudios y ser la profesional que eres hoy, se sentirán orgullosos de saber todo lo que lograste sola- le sonreí sincera.

-Llegamos- anunció, parando frente a los departamentos- gracias por la charla y estos días juntas. Espero que el finde semana, si no tengo mucho trabajo,nos volvamos a ver.-

- Gracias a ti por todo. Te quiero y nos vemos el sábado- dije despidiendome y saliendo del auto.

Ni bien salí el auto arrancó y yo me aproxime a la puerta del edificio, marque el botón 3A que aparecía en el comunicador y espere que me contestara Lia. Luego de dos tonos contestaron.

- Hola ¿Quién es?- mierda, esa no es la voz de Lia.

- Hola soy Bell. ¿Este es el departamento de Lia? Vine por unos documentos-.

- Claro. Espera te abro-.

Dicho esto se escuchó cómo la puerta se destrababa e inmediatamente entré. Mientras me dirigía al ascensor me puse a pensar a quien pertenecía esa voz.

Esa sexy voz.

No puedo creer que haya dicho eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N\A


Perdonen la demora es que no estuve inspirada y no quería subir algo que me pareciera mediocre. A partir de hoy subiré capítulos todos los lunes y algún otro día de la semana (posiblemente los jueves o viernes).

Espero que tengan una linda semana. Saludos💕💕


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor InoportunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora