Crazy Flour

4.7K 299 37
                                    

Disfruta mi intento de fics KarinaLarios6, perdón por lo cancerígeno que es.

Época navideña, oh dulce época navideña, con niños jugando en la nieve, padres comprando regalos, nietos sonriendoles a las abuelas por los calcetines que les dieron de regalo, no tener que recoger la popo del perro, adornitos súper coloridos que son fáciles de pisar como los legos, que estrenen una y otra vez mi "Pobre Angelito en la T.V y sobre todo que hagan un montón de chucherías para comer, oh sí, hermosa época del año que cierto rubio de ojos azules disfrutaba al máximo, algo que su inteligente y algo fofo esposo castaño lo sabía con certeza alguna, no desaprovechó la oportunidad y le propuso hacer galletitas y unos cuantos pasteles juntos, con diseños tipicos de navidad , algo raro viniendo de él, la cara de Steve fue todo un poema cuando se lo propuso incluso llegó a pensar que era alguna broma departe de este pero grande fue su sorpresa al ver que no, en fin por esa misma razón estaba en un supermercado sujetando un carrito eligiendo varias cosas de repostería al azar junto con su rubio grandote, tomo varias cosas como; duyas, chispitas de diferentes colores, cortadores de galletas en forma de arbolitos u otras formas, diferentes tipos de masas, fondan, moldes desmontables, más moldes, papel encerado, marcadores comestibles, etc, etc, lo último había sido un capricho de él. Oh, lo que hacía por amor, es muy cierto que el amor apendeja y vaya que apendeja! Pero que podría decir, todo por su precioso rubio amante de las referencias y de él.

Hubiera sido más fácil pedircelas a J.A.R.V.I.S, pero Steve había querido ir las a comprar ellos mismos, al principio se negó, pero de una manera u otra terminó aceptando. Y ahí estaban ellos 2 en el Walmart comprando cositas de Navidad como todos unos enamorados.

-Tony! -llamo el rubio acercándose con lo que parecía ser 2 botes de crema pastelera. -Dime cuál crees que sea mejor Betty Crocker o Duncan Hines?

- Da igual, las 2 se comen.- alzo los hombres ya harto. -Steveeee, ya vamooonoos-. Refunfuño molesto el castaño haciendo un puchero que hizo sonreír al rubio.

-Bien, creo que ya te "torture" suficiente, regresamos a casa.

Después de esperar en una larga fila y con un castaño quejándose por no haberle pedido las comprar mejor a J.A.R.V.I.S, fue que llegaron a su amada torre. Últimamente estaba muy calmada ya que el resto del equipo junto con su hijo, si uno de sus pequeños engendros al que le cambiaron los pañales ya era un muchachito de 16 años, oh su dulce bebé combatía el mal mientras que él combatían las arrugas, recuerda con exactitud el día en que Fury le autorizó el ir, ese día lloro como magdale mientras que su bebé brincaba por todos lados y Steve sólo sonreía y lo felicitaba, aunque por dentro se estuviera derrumbado peor que él, Jhonny se limitaba a gritonearle a Fury sobre por que él no podia ir y después de que Fury lo volviera rechar empezo a llorar junto con Tony, un mar de lagrimas fueron ese par de 2, aunque después Tony se levantó de igual modo a reclamarle a Fury como toda madre enojada, al final Fury terminó aceptando a que fuera una misión lo que logró calmar al pequeño llamitas de causar una quemazon en toda la torre, lo único bueno de eso era que tenían tiempo a solas para ellos 2 lo significaba mucho fondue. Ni lento ni perezoso corrió a tirarse sobre el sofá  mientras Steve desempacaba las cosas.

-Hey, hey! -llamo Steve desde la cocina- Ni te acomodes, que ya vamos a hacer las galletas, hoy llegan de misión los chicos y quiero darles una sorpresa, más aparte quiero hacerle algo especial a Peter y Jhonny por su primera misión.

Tony gruño cual gato encabronado y con pereza se paró del sofá.

Bien, bien, todo sea por nuestra pequeña arañita y flamita y por los glotones que hacen llamar tíos. -trono sus dedos. -Pude construir una I.A y unas geniales cosas más, puedo hornear algunas galletas- se dio ánimos así mismo acercándose a su esposo quien sacaba algunas charolas.

 Cookies And Cakes   [Stony] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora