Conociéndolos

44 2 7
                                    

Dos semanas. Ese era el lapso de tiempo que había transcurrido desde que los vio por primera vez.

Y ahora, estaba frente a la computadora de la casa de la abuela. Tenía ocho pestañas abiertas en el navegador: Integrantes de BTS, Jin, Rap Monster, Suga, Jungkook, V, Jimin, J-Hope.

"-¡Hum...!-" resopló, completamente frustrada

Era tedioso saber quién era quien.

Durante ese tiempo, al final terminó repitiendo aquella canción extraña, Blood, Sweat and Tears, y reconoció finalmente que sí le había gustado.

Ella había salido a un viaje de unos cuantos días a una boda en una ciudad mundialmente reconocida. Y en su teléfono descargó al menos unas 7 canciones para escuchar en el transcurso de viaje.

-Canciones Para el viaje-

-Blood, Sweat & Tears, la clásica y más repetida en el momento.
-Fire, la canción de ritmo y vídeo explosivos. Parecían adictos a la pirotecnia.
-Not today, donde lo único que cantaba y entendía era el  _no, no tudei_-
-Dope. Se veían terriblemente sexys con aquellos uniformes de profesiones-
-Spring Day. Sentía en ciertas partes nostalgia, y cuando sonaba el rap a mitad de canción, sentía que se orgasmeaba. Aquel entonces pelinegro era genial rapeando-
-Danger. Ni siquiera sabía si le gustaba o no la canción, solo la escuchaba-
-I Need U. Simplemente sentía que quería llorar con la canción. Le encantaba.-

Ahora ya había vuelto, y estaba en casa de la abuela.

Echó una mirada con sus orbes marrón oscuro a la pantalla del ordenador. Cambió de pestaña, a una en donde había una imagen de BTS que le había gustado y que tenía una breve descripción de ellos, y luego cerró sus ojos un momento.

Cuando los abrió, murmuró los nombres de izquierda a derecha, primero los de arriba y después los de abajo:

"-V, Jimin, Jin, Rap Monster, Jungkook, J-Hope, Suga-" abrió sus ojos.

Leyó el orden en que se encontraban según la descripción de la imagen.

Había errado casi todos, ¡carajo!

...

"-Vayamos a comer juntas.-" sugirió una de sus compañeras de la escuela.

Asintió, mientras le daba sorbitos a su bebida.

Vaya sorpresa. Había conocido al menos tres compañeras suyas que gustaban de aquel grupo. Y aunque antes había intercambiado alguna que otra palabra con ellas, jamás llegó a pensar que entablaría una amistad bonita y duradera.

De alguna manera, ese gusto en común las había unido.

"-Ojalá hoy vendan pizza-"  añadió otra.

"-Da igual. Vamos, se va a llenar la cafetería.-"

"-Si, si, Cath.-"

Sí, Cath es nombre de nuestra protagonista, ¿Sabían?

Las tres chicas que comenzaron a juntarse salieron del aula, el cual se encontraba en la segunda planta de uno de los edificios blancos de la escuela. Bajaron los escalones para llegar al primer piso, para luego dirigirse a la cafetería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de una ARMY al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora