Jimin es un chico de 17 años, cuando era pequeño sus padres peleaban demasiado, cuando su padre estaba borracho le pegaba, jimin ya no podía con eso, moretones en todas las partes de su cuerpo, el para demostrar el odio, dolor a si a su vida, el empezó a cortarse hasta el punto de matarse, sus padres lo detuvieron y a los 13 años lo llevaron a un hospital psiquiátrico .......
JIMIN
Hoy es un día como siempre, ya me arte de estar en este lugar , solo psicólogos platicas y pastillas, a si hoy mi psicóloga me dio un libro , se llama (poemas de la vida) y también me dio un cuaderno y una pluma , ahora mismo estoy en unas bancas, están en el patio del hospital, amo este lugar ya que puedo ver el sol las nubes y la luna con las estrellas, ah por cierto aquí ice un amigo se llama kim taehyung pero yo le digo tae.
JM: hola tae (sonrió)
TAE: (se acerca para darle un beso en la cabeza) hola pequeño (se ríe)
(se acerca un chico que molesta a todos; llamado Jung Hoseok)
JH: ¿¿jajaja aquí están los maricas, que ya se van a besar o qué?? (se ríe)
TAE: ya cállate hoseok (molesto)
JM: si ya hoseok
JH: y si no me callo que, me vas a pegar o que marica (alza una ceja)
TAE: (aprieta su puño y le pega en la cara a hoseok)
JH: jajaja el marica quiere proteger a su princesa (hoseok le agarra la playera a tae y le da puñetazos en la cara)
JM: ya déjalo hoseok
JH: jaja ten a su marica (avienta a tae)
JM: tae estas bien (lo abraza)
TAE: s-s-si estoy bien jimin, solo no quiero que te molesten tú ya sufriste mucho)
JM: si eso me lo dices siempre, pero no me gusta ver como te arriesgas y yo no hago nada (empieza a llorar)
TAE: no llores pequeño, yo no quiero verte llorar, mejor vamos a la enfermería (seca las lágrimas y jimin)
*DOS HORAS DESPUES*
(jin se acerca)
(jimin y tae leyendo en nuevo libro de poemas)
JIN: chicos que creen ah llegado un nuevo chico al hospital
JM: ¿¿¿enserio jin???
TAE: y por qué está aquí
JIN: ¿no lo sé aun, pero cambiando de tema que te paso tae?
JM: le pego hoseok
JIN: ¡QUE! Peleaste con hoseok, di que no te mato
TAE: jin ya se la historia
JIN: yo solo decía
JM: ya mejor vamos a comer que se ase tarde y aveses ya ni nos toca
(3 horas después)
(jimin en su cuarto llorando)
JM: porque no me muero, porque sigo aquí (jimin llorando, agarrando una navaja para hacerse una cortada en la muñeca)
(agarra su libreta y empieza a escribir palabras de odio a si a él, jimin queda dormido)
(tae entra a su habitación de jimin y lo acostado en el suelo con sangre proveniente de sus muñecas)
TAE: (murmura, jimin porque te sigues haciendo daño, mientras lo acuesta en su cama, tae empieza a limpiar la sangre de jimin)