I like my friend and she calls him
Seokjin camino por los pasillos del instituto a paso realmente lento, estaba llegando tarde lo sabía desde luego pero aún así no haría nada de esfuerzo por algo que ya estaba perdido.
Desde lo ocurrido con la novia de Namjoon, el mencionado no había dejado de llamarle todas las noches llorando diciendo cuanto la extrañaba, Seokjin quería morir cada noche.Estaba harto de eso, no de Namjoon bueno para ser sinceros si estaba hasta el culo de él pero aguantaba por qué sabía que no podría dejar al joven solo llorando, aunque doliera. Seokjin hacía un esfuerzo tan grande al aguantar a la persona que ama mal por otra que no lo merecía.
Ya no era una mentira para nadie que Seokjin veía a Kim Namjoon como algo más que un simple amigo, bueno solo para Namjoon que estaba un poco perdido en otro mundo. El solo ver cómo Jin miraba a el contrario y su sonrisa tonta que daba cada que lo miraba era obvio.
— llegaste a tiempo Jin — dijo Namjoon sonriendo.
El azabache lo miró desconcertado pues no sabía a qué se refería con "llegar a tiempo", no recordaba algo importante por hacer hoy o alguna fecha especial. No tenía ni idea a qué se refería Namjoon, así que solo pregunto.
— ¿llegar a tiempo? ¿Pará qué? — preguntó tomando asiento en su pupitre, después de haber entrada al salón y pedir disculpas por llegar tarde.
Namjoon volteo a mirarlo sonriente, con ese tipo de sonrisa con la que estas apuntó de decir la cosa más importante pero te da vergüenza decirlo. Seokjin intentaba descifrar tanta felicidad en su rostro.
— Miwoo.... ella acaba de hablar conmigo en el pasillo antes de entrar — dijo Namjoon con emoción en cada palabra, con su mano en el mentón murmuro— ella dijo que no la buscará hasta que sea ella la que llame primero, pero hoy justamente hoy llego hablarme ¿crees que ya no este molesta? Jin. — pregunto.
Seokjin lo miró sin expresión alguna en su rostro, por fuera estaba completamente normal pero por dentro muy dentro de él algo se estaba rompiendo. Esas palabras que dijo Namjoon dolían en su pecho y una sensación de amargura invadía su ser, no estaba feliz por la noticia ni siquiera era algo que quería que pasará.
Y lo odiaba, odiaba el sentirse de esa manera, no le gustaban los celos que crecían en el ni mucho menos la tristeza pero no demostraría ningún sentimiento real ante Namjoon.Namjoon era su amigo, no podía estar enamorado de su mejor amigo pero seokjin lo estaba. Le gustaba, le gustaba de todas las maneras más hermosas posibles pero Namjoon ni siquiera lo podría a llegar a querer con esa intensidad y aunque seokjin lo demostrará en cada acción y palabra simplemente su amigo las ignoraria sin darse cuenta.
No quería que Miwoo hablara con Namjoon, y rezaba todas las noches porque no sucediera eso y aunque se sentía mal por desear tan feos pensamientos no lo podía evitar, no podía seguir viendo como Namjoon sufría por ella.Pero Namjoon era como un disco rayado lo hacían llorar y volvía a lo mismo.
Seokjin odiaba eso, quería que Namjoon se diera cuenta que esa relación no tenía futuro pero que junto a él estaría mejor, que juntos los dos serían su cura.Pero para la mala suerte de Seokjin su amigo y amor no correspondido no notaba sus sentimientos y sinceramente Jin tenía miedo de decirlos en voz alta, pero había ocasiones en las que intentaba darle a atender estos sentimientos a Namjoon pero este nunca se daba cuenta de lo mucho que le coqueteaba y lo dejaba pasar como una acción normal de amigos.
Si no podía entender un coqueteo simple Seokjin no podía entender cómo le diría que le gusta sin que Namjoon termine diciendo " También me gustas como amigo Jin"Para Jin, Namjoon significaba su amor no correspondido o el amigo del que está enamorado.
Pero para Namjoon, Jin era su buen amigo.
Estaban en dos mundos completamente diferentes, no tenían oportunidad.
— No te ilusiones Nam, ella pude volver a cambiar de opinión así que no te pongas triste por eso. Tampoco insistas sería mejor esperar por que ella haga los movimientos — respondió Jin totalmente tranquilo en su voz pero sin mirar a Namjoon quien lo miraba fijamente desde su asiento a lado del suyo.
Namjoon solamente asintió con la cabeza para volver a poner su atención en el libro de historia, la página que tenían que leer era larga pero el lo haría rápido así que no había prisa por empezar.
— Realmente la quiero Jin, estaría destrozado si me deja..... — susurro Namjoon.
Seokjin simplemente suspiró pesado y empezó a leer la página asignada sin decir más, ya no quería hablar del tema así que decidió simplemente ignorar las palabras de Namjoon que seguían llorando en su interior.
— Yo también te quiero..... — dijo Jin al aire susurrando tan bajo solo para el mismo.
No lo quería escuchar y con eso la conversación llegó a su fin.
¿Porque Namjoon no podía entender que seokjin podría ser su cura?
Regresa como disco rayado a lo mismo pero hay alguien ahí que lo ama y está llorando por su amor.[💗]
Estoy emocionada por empezar esta historia, así que espero que les guste tanto y disfruten.
De verdad gracias por leer y el apoyo 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak boy ; Namjin
Fanfiction゚・:*✿ 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑩𝑹𝑬𝑨𝑲 𝑩𝒐𝒚 ; Namjin. - Gracias amigo, te llamo a las 10. - sabes que siempre estaré para ti Nam. Atascado una y otra vez en la zona de amigos. Cuando verás la verdad que soy tu cura, chico rompe corazones. - BoyXBoy -Namji...