Un breve adelanto de lo que pueden encontrar en éste ONE-SHOT.
"Ella daba la espalda a Tony y él le retiraba el cabello rubio y lacio de la chica a su costado derecho, liberando la piel de su cuello en el lado izquierdo, Anthony se acercó a ese espacio libre de piel a acariciarlo con la punta de su nariz al mismo tiempo de que inhalaba el perfume natural de la chica, misma que suspiraba de una manera muy erótica, en su rostro se notaba el disfrute que estaba sintiendo con el simple movimiento del mayor en su cuello y de sus manos en la fina cintura de la misma.
Peter sintió su piel erizarse desde la base de su nuca hasta su lumbar, se sintió celoso de ella, de lo que estaba sintiendo, de lo afortunada que era, sólo por ser una mujer hermosa y atractiva para que el Señor Stark se fijara en ella. ¡Ella, ella, ella!
Pero entonces, cuando el puño de Peter estaba cerrado con tanta fuerza, pudo ver como los ojos de Anthony se abrieron en un tono rojo, abrió la boca tanto como pudo y mostró los filosos colmillos que estaban listos para... Oh...Peter jadeo cuando vio como esos filosos colmillos rompieron la piel del cuello de la chica y se escapaba una gota de sangre en la comisura de los labios del mayor, mismos que succionaban sobre esa piel, al mismo tiempo de que ella soltaba un grupo de jadeos y gemidos que se entendían de que había llegado a un orgasmo o múltiple orgasmo.
Ese fue el día en que se juró que él iba a ser el que ocuparía ese lugar de la chica.
Él sería el que gemiría el nombre del Señor Stark en ese orgasmo que su mordida le daría.
Él sería el que...
Sin darse cuenta había jadeado con un poco más de fuerza, y eso llamo la atención de Anthony, quién rápidamente volteo a ver ese espacio de la puerta abierta.
Peter se retiró de ahí tan rápido como pudo, pero estaba seguro, él lo había visto.
Corrió tan rápido como pudo, como sus piernas le daban y como su erección le dejaba.
¿De verdad tenía una erección?
¡Carajo!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"-¿Qué sentiste? –Preguntó con suavidad tras la oreja de Peter.-
-Celos... -Contesto casi en una hipnosis. Respuesta que provocó que Tony lo mirara ceñudo.-
-¿Celos? –Devolvió la pregunta y Peter sólo asentó.- ¿Por qué?
Esa pregunta hizo que Peter lo mirara a los ojos a través de su reflejo.
-Por ella... -Respondió, pero eso no le terminaba de responder a Tony.-
-Pero... ¿Por qué? –Volvió a intentar con la misma pregunta.-
-Quiero ser ella... Estar en su lugar. –Respondió de nuevo en esa hipnosis, viéndose a sí mismo con decepción.-
-No, realmente no. –Aseguró Tony al acercarse a murmurarle en el oído, y tomarle de los hombros con firmeza.-
-Sí, sí quiero. –Gruñó con desespero al entender que lo tomaba como a un niño con deseos banales.- Quiero que haga lo mismo conmigo, quiero... quiero que... -Sentía que el aire se le agotaba.-
-¿Qué es lo que deseas? –Volvió a susurrar cerca de su oído con voz gruesa.-
-A ti... -Dijo embriagado por ese mar de sensaciones que lo estaban llevando al límite, cerró sus ojos y disfrutó la cercanía del mayor detrás de él, el olor de esa loción para afeitarse, esa mezcla de olor y roces que lo estaban dejarlo muy lejos de la cordura.-
-¿A mí? –Preguntó de la misma forma.- ¿En qué forma?
-En la que es mío... -Contesto abriendo lo ojos, sorprendiéndose de que los ojos de Tony estaban de color rojo.- Hágalo... -
-¿Hacer qué? –Mantenía esa mirada fija en él.-
-Muérdame...
Dicha palabra hizo que Anthony sonriera.
-No. –Contesto cortante, apegando su boca al oído de Peter.-
-Muérdeme... -Más parecía una súplica.- Muérdeme sólo una vez.
-Si es que lo llegará a hacer... -Decidió contestar con parsimonia en su voz.- No te será nada placentero, al contrario, será sumamente doloroso..."
.-.-.-.-.-.-.-.
No hay una fecha definida para la publicación, pero por ahora, sigue en construcción y quiero tenerla lista antes de anunciar su estreno.
Gracias por leer el adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Bite Me Just Once [Starker] One-Shot (PRÓXIMAMENTE)
VampirgeschichtenJusto en su fiesta de cumpleaños, Peter descubre algo sorprendente de su mentor o eso cree, hasta que esa misma noche tiene un sueño muy raro pero al despertar entiende que no fue un sueño. Será que si es un: ¿Vampiro?