Hacía mucho calor. Demasiado. Era septiembre, pero parecía Julio. Era sábado y los tres se habían juntado en su casa, sin finalidad alguna, solo pasar el rato, como siempre.
«No puedo creer que hayas pasado todo el verano sin aire acondicionado, esto es un horno» Niall estaba tumbado en el piso, sin camiseta. «Que bien que el suelo es de cerámica»
«Ya, lo sé. Mamá me dijo que llamaría a un electricista para que arreglara el aire acondicionado, pero ya es septiembre, asi que se quedará asi hasta junio del próximo año» Louis estaba tumbado en su cama. Estaba sudando y la camiseta empezaba a pegarse a sus pectorales, la levantaba cada dos por tres, pero no servía.
«Pues a mi me encanta esto, eso como ir al sauna, pero en casa. Además la piel se libera de muchas toxinas cuando sudamos» el rizado estaba encantado, miraba por la ventana y andaba por la habitación con energía, el no quería estar sentado, si podía sudar más, mejor para él.
«Yo creo que me ire a casa. No soporto esta mierda» El rubio se levanta, coge su movil y la camiseta que había tirado previamente a la cama de Louis. «Adios rizos, adiós culo» y se fue sin siquiera ponerse la camiseta.
«Que gracioso, mal teñido»
Harry se tumba en la cama junto a Louis «¿Qué quieres hacer, Lou?» se acomoda de lado y apoya su cabeza en su mano, mirando detenidamente al ojiazul. «¿Te has dado cuenta de lo largas que son tus pestañas?»
Pasaron unos cuantos segundos hasta que Louis abrió sus ojos lentamente, la verdad es que estaba a punto de quedarse dormido. «Sí, mamá me lo recuerda todos los días, Hazz» sonríe con pereza y vuelve a cerrar los ojos.
Harry tenía dieciséis, pero parecía de diez. A veces actuaba tan impulsivamente, sin pensar, sin meditar las consecuencias, los pros y contras, nada. Simplemente se dejaba llevar.
No pasaron mas de cinco segundos, cuando ya tenía sus labios sobre los de Louis.
Louis abrió los ojos con sorpresa, no se había apartado, pero allí estaba el rizado, besándole sin previo aviso. Lo tomó por el cuello y se alejó un poco, agitado. Harry tenía las mejillas rosas y los labios levemente hinchados y humedecidos. Le miraba expectante, esperando su reacción. Primero eran roces entre las sonrisas de ambos, luego vino el beso.
Louis disfrutaba de los labios de Harry. Eran carnosos y suaves, eso sumado a que el pequeño besaba tan bien que Louis estaba sorprendido y agradecido por como se habían tornado las cosas desde que Niall había abandonado la habitación, luego le agradecería.
Se separaron y Louis no tardó en coger su cintura y ponerlo encima de él y así facilitar los besos. Harry se inclinó besando a Louis por tercera vez. Si antes tenían calor, ahora estaban ardiendo.
A medida de los besos subían de tono, Harry empezó a moverse sobre el ojiazul, sacando a la luz sus intenciones. Movía lentamente sus caderas en pequeños circulos, machacando la polla de Louis. Este gimió entre besos, y elevaba la pelvis para mas contacto. Pronto el rizado estaba cabalgando a Louis. Estaban follando con la ropa puesta, literalmente.
Louis observaba el cuerpo del rizado subir y bajar, el panorama era exquisito. El rizado era precioso, haciendo cualquier cosa en realidad, pero lo que estaba haciendo ahora mismo para Louis era un acto de dioses. Quería follarselo hasta dejarle en cama sin poder moverse durante un mes entero.
«¡Harry! Cariño, tu madre ha venido a por ti. Está abajo esperandote» Jay se mantenía detrás de la puerta esperando una respuesta del mencionado.
En menos de medio segundo Harry se encontraba en el suelo con el culo adolorido, mientras que Louis respiraba agitadamente después de haber empujado al ojiverde a causa del susto.
Se levantó enfadado «Eh vale, gracias. Ahora bajo»
Jay se quedó satisfecha con la respuesta e hizo un sonido de aprobación volviendo a la planta baja.
«Dios, que susto. Pensé que iba a entrar»
«Ya ya, me he dado cuenta» comenta Harry fingiendo molestia.
«Lo siento. Pero mamá se volvería loca y diría algo como que te estoy corrompiendo»
«Y ¿No es así?» río ante la indignación pintada en el rostro del ojiazul.
«Que va. Eres tú el que ha empezado» se levantó de la cama y acortó la distancia. De repente la cintura de Harry se había vuelto su obsesión y no podía dejar de toquetear a sus costados cada vez que podía «No me dejarás así ¿no?» hundió su rostro en su cuello y repartió besos humedos en todo el área.
«Mamá esta abajo y a ella no puedo dejarla así. Es capaz de no comprarme más mascarillas si la hago esperar mucho tiempo» dijo inclinando su cuello todavía más, para que Louis recorriese todo su cuello con sus labios humedos. «Venga, Lou. Tengo que bajar ya»
Louis se alejo a regañadientes. «Vale. Oye, ¿Quieres venir mañana?»
«¿Por qué, Lou? ¿Que quieres hacer?» le pregunta fingiendo inocencia. Se estaba burlando de Louis, era divertivo torturarle y ver como el castaño se ponía nervioso con la fingida inocencia del menor.
«Tú sabes» susurró.
«No, no sé. Todavía no leo mentes» quería hacerle sufrir un poquito más, solo para tener algo con que entretenerse lo que quedaba de día.
«Podemos hacer lo que tú quieras. Lo prometo»
En ese instante a Harry se le encendieron todas las lucecitas en su cabeza. Sabía exactamente lo que quería y su amigo había prometido que lo harían.
«Entonces sí. Te veo mañana» se acerca para plantarle un beso y se va dejando a un Louis nervioso, emocionado, excitado, y con un gran bulto en sus pantalones.
✧・゚: *✧・゚:*
bueno despues de medio siglo, pero aqui esta. subí un capítulo sin querer hace un rato, si lo habéis leído, olvidarlo todo porque estaba en borrador como una idea, pero no me gusta nada. besitos y os veo cuando vuelva la inspiración jjajaj gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Sperm «larry stylinson»
Fanfictiondonde harry quiere tener la piel suave y louis solo quiere venirse en la carita de harry