Capítulo 1

2.2K 203 7
                                    



CHRISTIAN GREY POV

Odio este lugar. Detesto este lugar. Preferiría estar en cualquier otro lugar del maldito mundo que en este lugar, pero aquí estoy.

Mierda de Detroit!

Si no fuera por el hecho de que tengo casi diez millones invertidos en este maldito proyecto, entonces me hubiera negado a venir. Pero no hay que estornudar a diez millones. Además, esta compra creará casi 500 empleos en el área local y Dios sabe que lo necesitan por aquí.

Planeo estar aquí por el menor tiempo posible. Ya he estado en esta reunión todo el día, así que esta noche volveré al hotel, buscaré algo de comida y ejercicio, y mañana volveré y arreglaré esta puta cosa antes del almuerzo y luego me iré a casa a Seattle.

Cuando salgo de la reunión, camino hacia el vestíbulo y encuentro a Taylor esperándome. Salimos al exterior y él abre la puerta trasera del Audi rentado. Cuando entra en el lado del conductor, le digo que me lleve de regreso al hotel.

En nuestro camino, trato de no mirar por la ventana, pero cuando veo el restaurante en la esquina llamado "Bill's Beef Joint", sé que estamos en el área donde viví durante los primeros 4 años de mi vida. Los recuerdos de la puta drogadicta y su proxeneta asaltan mi mente y cierro los ojos.

Está muerta, pero me pregunto brevemente si él todavía está ahí fuera. ¿Sigue quemando a los niños pequeños por su propia enfermadiversión ? ¿Tiene una pobre joven indefensa a la que abusa, degrada y tortura al límite? Si supiera su nombre, lograría que Welch rastreara al hijo de puta y me asegurara de que lo dejo en tal estado para que nunca volviera a lastimar a otra persona.

Lamentablemente no recuerdo su nombre. Todo lo que recuerdo es su olor, sus ojos y sus cigarrillos. Sus ojos eran negro carbón. Tenían un aspecto demoníaco y recuerdo que siempre estaba asustado cuando él me miraba.

Cuando abro los ojos otra vez, nos paramos en una luz roja.

Justo enfrente del bloque de apartamentos donde vivía.

Me quedo sin aliento cuando mis ojos se enfocan en la sucia ventana y la puerta de la planta baja. Esa era nuestra casa. Es un agujero de mierda aún más grande ahora de lo que era entonces.

Justo cuando Taylor avanza el auto hacia adelante, veo la puerta del apartamento y sale por delante una morena con un niño pequeño.

Por una fracción de segundo, creo que de alguna manera he viajado en el tiempo, veintitrés años.

Antes de que pueda registrar lo que ha sucedido, Taylor está acelerando por la calle.

¿Qué diablos fue eso? ¿Quién era la chica? ¿Quién era el niño? Cuando llegamos al hotel, he llegado a la conclusión de que los había imaginado.

Me dirijo a la suite y me ordeno una cena de bistec. Después de devorarlo, empiezo a hacer algunas flexiones en el dormitorio. Después de un par de horas de ejercicio, me ducho y me pongo unos sudadores y franela limpios. Me tumbo en la cama e intento aclarar mi mente para tener alguna esperanza de dormir un poco esta noche.

El único problema es que no puedo quitarme de la cabeza la imagen de la mujer y el niño. Doy vueltas y vueltas durante una hora antes de darme por vencido. Agarro una sudadera, mi billetera, mis zapatillas y mi teléfono y salgo de la habitación. No me molesto en llamar a Taylor porque sé que él me detendría. Detroit por la noche no es el lugar más seguro.

Cuando salgo del hotel comienzo a trotar en dirección al bloque de apartamentos y solo me toma veinte minutos antes de que me detenga afuera. Me paro y miro la puerta durante diez minutos antes de que se abra. Me escondo detrás de un automóvil y observo cómo la mujer que vi antes se para justo afuera de la puerta, dejándola un poco abierta y enciende un cigarrillo. Ella toma un par de tirones y apunta su cara al cielo cuando sopla el humo.

Fifty shades of a Pretty WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora