Narra tn
En la madrugada
Pero que pasó! Todos estamos Rayados con vasos, ishizaki esta encima mío mi hermano esta abrazando a Misaki, Tsubasa tiene mi pie? Urabe esta encima de el Cuarteto y shauna esta durmiendo en una montaña de almohadas? , mire mi celular que por suerte estaba a un milímetro mío y....
TN: ahhhh es tarde! Quitate ishizaki!
Ishizaki: mmmm
TN: ayuda Jorge el curioso me aplasta! Help me!
Ayumi: TN? Porque haces tanto escándalo? "Bostesando"
TN: Ayumi es tarde el Instituto
Ayumi: cual Instituto si nos dieron receso ayer, que no te acuerdas?
TN: es verdad.... Entonces espera me hicieron ensayar un obra de teatro que ni se realizará?
Ayumi: perdón... Todo fue idea de shauna ahora si me disculpas *se tira denuevo en la posición de dormir*
Me levante debajo de ishizaki,me puse un abrigo y un gorro y sali de la habitación, eran las 6: 20 am, todo estaba solo, sali al estadio y me senté en una banca, no se porque pero siento que algo malo pasará muy pronto, Sacudi mi cabeza en forma de negación y me pegue una pequeña palmada en mis mejillas, mire mi celular, el torneo esta finalizando, cuando acabe tendré que regresar a nankatsu, aunque no quiera tendré que despedirme de Jun o no? Bueno supongo que podemos seguir con una relación a distancia además no esque sea el otro lado de el mundo, estamos en el mismo pais por lo menos y si mis padres vuelven mucho antes y se enteran de lo que hice no! Eso sería catastrófico, sería suicidio, además no creo que todo el país o el mundo sepa de mi relación con Jun, ja no tengo nada que preocuparme nadie nos ha visto juntos muy juntitos pero! Tengo miedo! Y carajo estoy nerviosa!, estos últimos días me he Estado enamorando más de Jun, aunque aveces dudo y si solo esta conmigo para no crear un escándalo? Y si solo juega conmigo, sería algo raro ya que entre tantas chicas más bonitas que yo que están escurriendo baba por el me haya elegido a mi? Y si soy una chica que inicia su lista de juguetes ammm no! Me estoy creando una novela en mi cabeza, no tendría que dudar de el pero....
TN: *suspira*como saber si el siente lo mismo? *mirando al cielo*
Jun: puedo sentarme?
TN: ehhh principito Hola!
Misugi: Hola bonita -sentándose a mi lado- que haces aquí afuera? Te vas a resfriar
TN: bueno vengo a pensar, ver la cancha vacía sirve para meditar y pensar
Misugi: y el Instituto?
TN: nos dieron receso
Misugi: me alegra así podremos estar los dos
Misugi me abrazo y yo empeze a llorar en su hombro, misugi al percatarse de ello me miro con ternura y limpio mis lágrimas
Misugi: que sucede princesa?
TN: nada es solo que cuando acabe el torneo tendré que regresar a nankatsu y no quiero separarme de ti
Misugi: princesa no te preocupes, nos hablaremos por mensajes y te iré a visitar de vez en cuando
TN: encerio?
Misugi: Ujum además eres lo más importante para mi bonita no te dejaré por nada
TN: lo prometes?
Misugi: lo prometo
Misugi y yo nos hibamos a besar pero una llamada entra a mi celular
Narra Jun
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Princesa Y Yo Soy Tu Principe (misugi y tu)
Randomesta es la historia de 2 chicos jun misugi un chico de 14 años, el cual padece una enfermedad de el corazón pero eso no lo detendrá de cumplir su sueño,amado por las chicas ya que se titula el príncipe de el campo, todas sus fans son de su agrado p...