1

113 4 0
                                    

--Estaba en el trabajo y voy a la Oficina de mi jefe-_ permiso señor?

— Adelante, Emili — Dije mientras tecleaba sobre el portátil, parando cuando escuché tu voz; mirándote finalmente al entrar —  ¿Ocurre algo?

Es que lo llamaron y tiene una  cita a las 3:30 eso no más jefe leonardo _-despuesque le dije eso me fui moviendo mis caderas súper sensual-_ahh y jefe la señorita Claudia le quiere decir algo y lo espera en su Oficina y dijo que es urgente eso no más jefe....  Me retiro _-serre la puerta-

Solté un suspiro. Nuevamente, citas y más citas agobiaban mi día a día. Cerré los ojos por un momento para luego volver a abrirlos y fijarme en tu perfecta figura curvilínea que tanto me gustaba. — Posponla. Si están interesados en hacer negocios, colocaré yo fecha y hora; tengo el poder para eso. —Dije mientras me levantaba del asiento, acomodando las prendas superiores que portaba, mostrándome recto e imponente. Salí de mi puesto y me dirigí hacia la salida — Ya iré con Claudia, gracias por avisarme, Emili.

De nada jefe
-me fui y me encontré con  matias-
Hola matias _-salude a matias y el me agarro del trasero y me aserco a el-_hola guapa_-me dijo el-

— Matías. — Miré por encima del hombro lo que este hacia con Emili mientras iba de camino con Claudia. No me gustaba aquella forma de actuar en público.

— Si van a andar de tórtolos, si es que son algo, que sea en privado. Gracias, vuelve a tu trabajo, Emili.

Una reacción instintiva, no la quería cerca de alguien como él, quizá... Sólo para mí mismo. No iba a negarlo, estaba bastante buena. Finalmente entré tras caminar unos momentos en la oficina de Claudia, mirándola fijamente. — ¿Me buscabas?

Bno hasta aquí mis chicas espero que les guste el cap

Cerré la puerta justo detrás de mí

mi jefe ardiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora