One ((🍑))

1.1K 82 33
                                    

Lunes, el día que la mayoría de las personas odiaban por tener que empezar nuevamente con la rutina y dejar el fin de semana atrás.
Pero, hoy Hyunjin se sentía más cansado que de costumbre y no quería ni levantarse de su cómoda cama.
Aunque su flojera le duró bastante poco, ya que luego de unos minutos, apareció su madre amenazándolo con su chancla para que se levantara de una vez.
Y en ese momento, Hyunjin pensó que Flash se quedaba corto a su lado.

Después de alistarse como un rayo y comer un poco porque su madre lo obligó, diciendo que el desayuno era muy importante y otras cosas más a las que no les prestó atención, se fue caminando debido a que no era tan tarde como pensaba. Sin embargo, su tranquilidad se fue cuando al pasar por una de las casas de su barrio unos perros bastante grandes salieron a perseguirlo.

Nuestro lindo protagonista solo sabía correr por su vida y acereló todo lo que pudo hasta que en una esquina perdió a los perros, pero no pudo pasar porque como saben, ahí mandan las divinas.

Hyunjin estaba empezando a pensar que ese no era su día, porque debió volver e irse por otro camino y terminó llegando tarde.

Cuando entró se encontró con el director que lo estaba mirando de mala manera

_Señor Hyunjin, ¿qué horas le parecen estas de llegar?

_Primero,no soy "señor" como mucho señorito y segundo, perdón por llegar tarde pero tengo que ir a clase

Y sin esperar respuesta, salió corriendo a su clase, ya que su profesor de arte era bastante estricto con el horario.

Escuchando como el director le gritaba que no podía irse y demás, él solo alcanzó a pensar (callese viejo lesbiano)

((Y ya sé que ya pasó el chiste, pero a mi me gusta))

Al llegar tocó la puerta y puso su mejor sonrisa,con algo tendría que convenser al profesor y no falló, porque también él y su profe se llevaban bien, pero eso no tienen porque decirlo.

Pasó y sin más se sentó junto a su mejor amigo y no le importó que otro chico estuviera sentado ahí, ese era SU asiento. Entonces,empujó al chico y se sentó.

_Hola Jeongin

_Hola Hyunjin ¿te dormiste otra vez?

_¿Yo? ¿cómo eres capaz de pensar eso de mí?. _ Dijo poniendo una mano en su pecho ofendido

_Bueno, es que siempre te pasa lo mismo

_¿Sabes qué? No importa,ah y ¿quién era el que estaba sentado contigo?

_No me dijó su nombre pero parece que ya encontró otro asiento. _Contestó viendo hacia atrás donde estaba el otro chico

_Hey, ¡escuchen bien todos que no voy a repetir! _Alzó la voz el profesor y todos se callaron

_Quiero que hagan un trabajo en grupos de tres a seis personas, y no, no se harán excepciones. _Dijó mirandonos a todos

_Ah y ustedes decidan sus grupos. _Añadió sentándose y tomando un libro

Hyunjin pudo jurar que vio al profesor ponérse unos lentes de sol, ya que ,el salón se volvió un completo caos para formar los grupos. A su profesor le gustaba ver el mundo arder.

_Hey Hyunjin, ¿nos juntamos con Seugmin? Es que se lo ve tan solito _ Dijo Jeongin secándose una lágrima imaginaria

_Por mi está bien, creo, pero ¿qué piensa él?

No obtuvo respuesta, ya que el menor ya había traído a Seugmin y parecía que no se negaba.

_Pregunta ¿dónde podemos hacer el trabajo?. _ Preguntó Jeongin con curiosidad

_Podríamos ir a la biblioteca. _Respondió Hyunjin sin mucho intéres

_Mejor vamos a mi casa, seguro en la biblioteca va a haber mucha gente. _Contestó Seugmin con un tono calmado

_Entonces en la casa de Seugmin será. _Dijo Jeongin mostrando su sonrisa metálica

_¿Hoy les parece bien? _Preguntó el propietaro de la casa en la que se reunirían

_Yo no tengo problema _Dijo Hyunjin apoyando su cabeza en la palma de su mano con cansancio y cerrando sus ojos para dormir un poco.

La mañana pasó más aburrida que de costumbre, excepto por la guerra de comida que había ocurrido en la cafetería y por lo que muchos tuvieron que irse antes por estar manchados de comida.

   ~~~~~~~~|| 🍇 💛 🍑 ||~~~~~~~~

Ya eran como las cuatro de la tarde cuando Jeongin llegó a casa de Hyunjin y se fueron rumbo a la casa de su compañero pelirrojo.

Cuando llegaron se pusieron a hacer el trabajo, menos Hyunjin que no movía ni un dedo, por eso recibió varios retos por parte de sus compañeros y al final terminó buscando información en la computadora.

Luego de aproximadamente una hora, terminaron y se pusieron a comer algo, el estudio daba hambre.

Al acabar, se pusieron a jugar a la play y Hyunjin estaba ganando, cuando escucharon que alguien estaba bajando las escaleras.
En ese momento Hyunjin miró y se quedó embobado,ya que, se encontró con la persona más hermosa que había visto.
Se distrajo tanto admirando a aquél chico, que no se dio cuenta cuando perdió y Seungmin le estaba festejando en la cara.

_Seungmin ¿quiénes son ellos?. _Preguntó el chico desconocido, y Hyunjin se quedó peor que antes, le encantó su voz

_Ellos son JeongIn y Hyunjin _Contestó en pelirrojo presentando a sus amigos

_Un gusto,hyung. _Saludó sonriente Jeongin

_Igualmente,soy Jinyoung

_No mames,creí que eras un ángel... _Comentó Hyunjin logrando que los demás guardarán silencio

_¿Eso lo dije o lo pensé?. _Preguntó mirando a sus amigos

_Lo dijiste. _Respondió Seungmin mirándolo fijamente

Para aliviar un poco la tensión que había, Jeongin habló
_Hyung,el es Hyunjin _Dijo sacudiendo la mano del chico que parecía estar en
shock

_Un gusto Hyunjin,bueno si necesitan algo digánle a Seungmin, yo voy a salir con los chicos, hasta luego. _ Comentó el mayor de todos tomando su celular para luego salir de la casa.

Todo quedó en silencio por un rato,cuando finalmente Seungmin habló, _Así que ¿te flechó mi hermano?. _Preguntó sonriendo pícaramente hacia el más alto

_No, no, no, no.Bueno, sí. _Contestó haciendo reír a los otros

_Entonces amigo, nosotros podemos ayudarte a conquistarlo o al menos a hacer que se fije en ti. _Dijo Jeongin aún riendo un poco

_Trato hecho. _Respondió Hyunjin extendiendoles la mano

En ese momento Seungmin y Jeongin se miraron y se prometieron tener cuidado con lo que le dirían,ya que el otro parecía tomar las cosas muy enserio. Y no se que equivocaban.

Hola gente bonita,espero les guste esta cosa que voy a hacer.
Si es que les gustó podrían regalarme una estrellita,vamos que no les cuesta~
Bueno,sin más que decir,nos leemos luego! ((🍑))

Mi Hermoso Crush ((Hyunjin X Jinyoung))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora