capitulo 1

296 9 2
                                    


mari de pequeña sienpre soñaba en tener una boda muy grande y hermoso ,y en contrar a su amor y estaren sienpre juntos ,quando pensaba en eso sienpre desia quien seria su amor predestinado ,diciendo eso quando iba a la escuela miraba al su alrededor diciendo si llegaria a conbinar con esa persona y asi paso los dias asta que conocio a ruby.
quando estaba en peligro ,mari al ir a la escuela muy feliz corria muy rapido sin darse cuenta en la piedra que estaba a frente se cayo mas ruby que la vio la deguro para que no llegara a caer desde ese momento conosio a ruby que la ayudo , desde ese momento enpesaron a estar juntas , mari enpeso a enamorarse de ruby y pensando que era la persona cierta , a quien queria estar sienpre a su lado , creiendo en eso mari queria estar mas a lado de ruby cada ves mas ,ruby apreciaba los sentimientos de mary pensando tanbien que estaban destinadas a estaren juntas ,asi enpesaron a desir que estaban enamorando la madre de ruby solo se reia y miraba con una ternura muy grande ya que eran muy pequeñas para eso asta que paso el tienpo y los padres de mari tenian que volver a japon para aser algunos negocios asiendo con que mari tanbien tenga que ir ,al momento que mari llego a saber no acepto mas era muy pequeña no podia aser nada entonces mari que llebaba enserio su amor por ruby conpro unos anillos de promessa que estarian sienpre juntas y desirle a ruby sobre su viaje en ese momento , paso la noche llorando porque no llegaria mas a ber a ruby , llego el dia siguiente mari fue a la escuela con mucha prisa encontro a ruby , la agarro de la mano y la llebo a otro lugar , ruby sin entender nada quedo asustada pensando que algo paso , mari que escondia el rostro por estar lleno de lagrimas no quiso ablar nada asta que llegaran al lugar donde mari queria llebarla , llegando al lugar , mari la abraso por un tienpito , ruby sin entender nada enpesaba quedarse preocupada , mas quiso esperar asta que mari le dijera, mari se acalmo y le dijo sobre su viaje que talvez no llegarian a verse por un largo tienpo o talvez nunca mas , ruby al saber lo tanbien enpeso a llorar , ay mari saco los anillos poniendo asi uno en el dedo de ruby y ruby en el dedo de mari prometiendo que un dia llegarian a encontrarse y que nunca se llegarian a olbidarse uno y del otro , como despedida se dieton su primer beso y para no recordarse de la otra un cara lleno de lagrimas ponieron una sonrisa y fueron asta el lugar donde sus padres de mari estaban ,llegaron al lugar se despidieron y mari se fue en el avion ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi boda deseada(kanamari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora