I (personajes): cómo os conocisteis

6.5K 187 46
                                    


•─────✧─────•

Cómo os conocisteis:

Bill

-conociste a Bill en la biblioteca de la escuela. Tú ibas allí a menudo y pasabas sola los recreos. Un día él iba a toda prisa a devolver un libro que, según oíste a la bibliotecaria, traía un mes más tarde de lo que ponía en la fecha de devolución. Después de disculparse tartamudeando más de lo normal, vio que estabas observando la escena y te sonrió. Tú te sonrojaste.

Richie

-os concisteis en el Arcade. Ese verano ambos íbais mucho a jugar videojuegos solos, ya que tus amigos estaban de vacaciones y ese mes fue en el que Richie no se habló con los Perdedores. Al cabo de un tiempo, ambos os dignasteis a hablaros y a compartir las partidas.

Eddie

-le conociste en la farmacia. Él estaba comprando betadine y tú buscabas pasta de dientes. Él te indicó dónde estaba el dentrífico. Como eras nueva en el pueblo, él se convirtió en tu primer amigo.

Stan

-vivíais en la misma calle y él te acompañaba hasta tu casa al volver de la escuela. Pasó mucho tiempo hasta que os hicisteis amigos. Al principio casi ni os dirigíais la palabra pero al cabo de un tiempo (y gracias a la foto de un pelirrojo como decoración en tu carpeta), os dísteis cuenta de que teníais cosas de qué hablar.

Beverly

-Beverly se sentaba detrás tuyo en clase de Historia. Tú siempre levantabas la mano con decisión a la hora de corregir un ejercicio o cuando el profesor preguntaba algo. A Beverly eso le hacía gracia y te admiraba por tu confianza en ti misma. Al principio pensó en que pasarse las clases de historia observándote no era más que una mera distracción pero luego se convirtió en algo inevitable. Un día se te cayó un boli justo al lado de su pie izquierdo.

Ben

-pertenecíais al club "We Love NKOTB" del instituto, en el cuál solo estabais vosotros dos. Muy sad pero hermoso.

Mike Hanlon

-estabas harta de estar en tu casa entre las broncas, tus hermanos, los exámenes, etc... cogiste la bici y te fuiste lo más lejos que sabías. Te paraste al lado del río. Empezaste a lanzar piedras a la nada con rabia. Entonces, pasó Mike.

Mike Wheeler

-vuestros padres se conocían y os obligaron a quedaros juntos en casa mientras ellos se iban de cena. Y aunque teníais que cuidar mientras de Holly, la hermana pequeña de Mike, os lo pasasteis muy bien.

Jane

-la viste pasar una tarde cuando volvías de la escuela. Te pareció muy raro que ella, teniendo tu edad, no asistiera. Te acercaste y le preguntaste. Estaba cerca del bosque. Ella salió corriendo.
Un año más tarde ingresó en tu instituto. Una chica perculiar, te dijiste. Te gustó.

Will

-compartíais pupitre en clase de Dibujo. No hablabais mucho, pero cuando le pediste ayuda para hacer un ovoide, y luego, para terminar una espiral de Arquímides, un óvalo conociendo el eje menor y un pentágono inscrito en una circunferencia, pensaste que no estaría mal preguntarle algo más que simples dudas de clase.

Max

-erais muy buenas amigas en California y tú siempre sentiste algo por ella en secreto pero nunca lo dijiste por miedo a no ser correspondida o ser juzgada y perderla como amiga. Cuando se mudó te dio mucha pena pero cuando Max y tú coincidisteis en la misma universidad, fue todo un flechazo.

Dustin

-compartíais la mayoría de las clases. El día que fue a la escuela disfrazado de Cazafantasmas, tú lo viste y te pareció muy enternecedor. Días antes habías ido al cine a ver la película y, como sabías dónde se encontraba localizada su taquilla, escribiste una pequeña nota y se la metiste dentro: "Me encanta tu disfraz de Stantz :) por cierto, bonitas perlas". Después de la siguiente clase, Dustin abrió la taquilla. Leyó la nota y, tras sonrojarse y sonreír plenamente, salió corriendo a contárselo a los demás. Tú reiste desde el otro lado del pasillo.

Lucas

-un día de lluvia él volvía a su casa en bici, no tenía capucha y tenía que ir con cuidado para no derrapar. Tú pasaste por allí y llevabas paragüas. Le reconociste del instituto y como llovía tanto le ofreciste que te acompañara debajo de tu paragüas.

[✦] st ; it ; cast ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora