3 años despues.
Changbin's pov
Aun recuerdo ese día como si hubiese sido ayer, ese sentimiento de perder a alguien importante en tu vida es lo mas doloroso... las lagrimas que derrame no bastaron, lagrimas de felicidad al saber que Felix estaría bien, que solamente había sido un golpe que le había dejado un brazo roto, que era posible de curar.
Hace tres años le pedí a Felix que saliera conmigo, hace tres años que el acepto. Hoy es un día muy importante para mi ya que le pediré que se case conmigo.
Nervioso es una palabra que se queda corta al lado de lo que estoy sintiendo, necesito que todo salga como lo planeado hace varios meses, si hace varios meses que vengo tratando de saber como pedirle a Felix que sea mi esposo, y saben que?, no es nada facil.
Precise de la ayuda de algunos amigos para hacer esto posible, la comida ya estaba, el lugar decorado también, el anillo estaba guardado en un lugar dentro de la casa donde Felix no lo pudiese descubrir, Felix estaba con Jisung en el centro comercial, le había dicho a Jisung que lo llevase allí para que pudiese preparar todo y están allí hace aproximadamente 2 horas. No se fueron hace mucho, o bueno si es demasiado tiempo. Tengo que apresurarme con el discurso que le voy a decir.
2 horas mas tarde (si era re indeciso el pibe y no terminaba mas con el discurso, encima se puso sentimental).
Estaba en la cocina de la casa cuando senti que abrian la puerta. Me acerque a ver y era Felix que se acerco rapidamente a darme un fuerte abrazo.
_¿Como te fue bebe?- le pregunte
_Mejor de lo que esperaba, solo que sunggie no me dejaba descansar ni dos segundos, porque veía alguna tienda que le gustara y salia volando.
_Me imagino-dije riendoNos quedamos en silencio y me acorde de las cosas.
_Amor?-Le dije
_Umm? Que sucede?
_Tengo algo para ti.
_En serio? Que es?
_Ven, acompañame- le dije y lo guíe hasta el patio, que estaba decorado con luces y una mesa en el centro.
_Wow, que es todo esto?-pregunto asombrado, con lagrimas en los ojos.
_Esto...solo queria hacer algo lindo para ti.
_Me encanta amor, gracias-dijo y deposito un corto beso en mis labios.
_Bueno ve a sentarte, buscare la comida-dije, para seguido ir a buscar lo que prepare con ayuda de Minho.Llegue con la comida y servi un poco para cada uno.
Luego de media hora terminamos de comer y nos quedamos en silencio.
_Felix?
_Si Changbinnie?
_Tengo algo para decirte.
_Si? Que es?
_Tu sabes que no soy muy bueno para expresar mis sentimientos, pero hago lo que puedo para demostrarte que cada dia te amo mas. Hace tres años que estamos juntos, tres años en los que me has hecho la persona mas feliz del mundo, tres años en los que hemos compartido risas, anécdotas, besos y abrazos, tres años en los que me he enamorado completamente de ti, siempre te voy a elegir a ti, en esta y en mis otras vidas, porque se que a tu lado soy la persona mas feliz de este mundo y mi pregunta es, quieres pasar el resto de tu vida a mi lado? Deseas casarte conmigo?- dije poniéndome de rodillas frente a el y sacando la cajita con el anillo dentro.Felix me miraba con lagrimas en los ojos y tapaba con sus manitas su boca. Y en ese momento en lo único que podía pensar es en cuanto amaba a este ser en frente mio y en cuan feliz me hace.
__Claro que si, Changbinnie-dijo esto y se abalanzó sobre mi dandome un fuerte abrazo y comenzó a llorar.
_No sabes cuanto te amo Lee Felix, eres lo mas importante de mi vida- dije y bese sus lindos labios.1 año despues
Felix's pov
Hoy es un un día demasiado importante para mi, hoy es mi boda. No se lo esperaban eh? Bueno lo que paso luego de que Changbin me pidio casamiento fue que le dije que si aceptaba y luego de eso comenzamos con los preparativos para la boda, PERO durante ese tiempo adoptamos a un lindo niño llamado Seunho, obviamente esto no fue de un día para el otro, nos tomo varios meses, por lo que tuvimos que posponer la boda por el tema del papeleo y demás, pero hoy por fin es el día en el que asumiremos nuestro amor incondicional hacia el otro.
Ya estaba todo listo, el lugar estaba decorado, la gente ya estaba en sus respectivos lugares y lo único que faltaba era que entre.
Le estaban dando unos últimos retoques a mi maquillaje cuando llamaron a la puerta para avisarme que ya debía entrar.Changbin's pov
Nervios, claramente los tenia, mi estomago no dejaba de dar vueltas, estoy demasiado emocionado:
1- Porque obviamente hoy es el dia de mi boda con Felix.
2-Ver a Seungho con su mini traje me enternecia
3- Necesito ver a Felix, necesito ver su rostro, su bello rostro.Mientras pensaba esto se abrieron las puertas y por ellas paso Felix con su padre. Mi cara de sorprendido y enamorado se debe haber notado hasta millones de kilometros. Estaba resplandeciente, hermoso, perfecto como siempre.
Llego al altar y me sonrio.
El cura comienza con el discurso, que no recuerdo muy bien qie decia ya que me quede admirando la belleza de mi futuro esposo.
A lo que el le pregunta a Felix._¿Quieres recibir por esposo a Lee Felix y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándolo y respetandolo durante toda su vida?
_Si, acepto- dije con toda seguridad._¿Quieres recibir por esposo a Seo Changbin y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándolo y respetandolo durante toda su vida?
_Si, acepto-dijo Felix sonriendome._Los declaro marido y marido, puede besar al novio.
Luego de eso bese los labios de Felix.
Desde este día supe que lo mejor que me paso en esta vida fueron Felix y Seungho nuestro hermoso bebe y que mi amor por ellos crecería cada vez mas.
FIN
♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
╔───────────────────╗
Bueno aqui termina esta
Historia. Espero que les haya
Gustado y nos leemos luego.
╚───────────────────╝
ESTÁS LEYENDO
Dear Changbin
Fanfiction"ғᴇʟɪx ʟᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇ ᴄᴀʀᴛᴀs ᴀ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ʟᴀs ᴇɴᴛʀᴇɢᴀ." ☁️ChangLix; ChangBin + Felix. ☁️Boy x Boy. ☁️Duración 14 capítulos.