Narra jimin
Hola la historia de tae y yo sera narrada para que ustedes sepan y espero que lo disfruten creo que costara toda mi vida jajaja
Pero bueno bye y disfrutenla(Omegas) jimin (omega)jin
(Omega) jungkook (omega) Ek
(Omega) SR (omega) AM
(Beta) Ruby (alfa) Tae ( alfa) Nam ( alfa ) suga ( alfa) jhopenarro yooo!
-jimin se estava lebantando para ir a la escuela singanas claro , pero con solo pensar en su profesor de fisica ledan las ganas de ir y no irse que claro solo eran dos ohras de clase por dia ya que en la es uela no tenia muchos maestros en escuela ...(creo que mos desviamos)... asi en el rato se le pasara -JM:mama ya me vor ( dijo agarrando un pedaso de pan para el camino )
M:ok cuidado bb ( dijo gritando desde la cosina )
-jimin sale de la casa y se dirije asia la uni pero en el camino se encuetra con sus amigos jin,jhope ( su apodo ) , ramon ( apodo ) , jungkook y yoongi
Asi que los saluda y se ban juntos a la universidad al llegar entran a los salones jimin era el primero ...cuando entro un golpe de olor a tierra mojada y menta era el alfa tae nunca en su vida avia olido el aroma del mayor era sorprendente-JM: buenos dias profe kim ( dijo un poco rojo )
V: hola alumno park ... alpareser es el primero,en la hora de salida quiero ablar con usted se puede??
JM: si profesor ( ahora si esta super ROJO! )
(Jimin) -OH! Mi dios el profesor quiere ablar con migo hay me voy a morir-
(Toca el timbre)
Empesaron las clases normales como todo buen alumno asiendo su trabajo
Jaja buen alumno pero bueno llega la salida(Jimin)-me dirijia asia el salon-
JM:Oh! ( se sorprende )
(jimin) - me sorprendi ya que vi a mi profesor besarse con mi compañera sofia-
Tae: -(se separa ) no , no esta bien y-ya se hiba
JM: O-OK ( me pone tan triste ver esa esena )
Tae : por aue estas triste?!
JM: que !?
Tae : estas desprendiendo todo tu aroma ( dijo serio )
JM : Oh! Lo siento ( dije sorprendido )
Tae: ya que ... te able para que ablaramos de tus calificasiones y quiero proponerte algo antes de todo ( dijo sero )
JM: Que cosa ? ( dije algo timido ya que parte estaba aumentando mi fuerza de no desprender mi aroma )
Tae: es de darte clases particulares para que no reprueves la materia ( dijo sentandose alfrente de jimin)
JM: Ah! P-pues no se ... etre que horas serian ... aun que me sorprende de que balla a reprobar siempre saco 8 en la calificasion ...
Tae: eso ya no es asunto mio solo te lo ofresco esto ... pero no quiero que nadie se entere de esto ok?
JM: ok profesor ( dije dando me la buelta )
Tae: adonde va ? ( dijo frunsiendo el ceño)
JM: a mi casa ( dije timido )
Tae: park controla tu aroma guele mucho ( dijo asiendose para atras )
JM: l-lo siento mejor me voy ya ( dojo saliendo rapido )
Hola soy nueba en esto y quiero pedir disculpas por mi falta de ortografia jaja y quiero que disfruten de la historia bye ❤
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR VMIN (OMEGAVERS) ❤
RomanceUn lindo omega llamado jimin que esta en su ultimo año de universidad ... pero el resa por no irse ya que le gusta su lindo profesor de ciencia el profesor taehyugn un alfa marabilloso Sera que terminaran juntos?!