parte 6

161 14 0
                                    

(Jimin)- ya salimedo de la tiendita nos ibamos a ir caminando pero el profe me retiene-

Tar: si quieres vamos en mi auto ( dijo sacando las llaves )

JM: b-bueno esta bien grasias ( dios mio me estoy poniendo peor que un tomate no se que pedo con migo me voy a morir )

Tae: bueni suve ( ya se estava a dentrando)

(Jimin)- dios mio estoy en el carro de mi profesor y guele mucho ami creo que se a de estar ogando-

Tae: p-park puedes controlar tu aroma si no yo no me controlare por favor( puso su dedo en u nariz )

JM: p-perdon( baje tantito el bidrio)

En todo el caminos iban serios nadie desia nada , ya despue sllegana la casa de jimin y bajan van asta el 3 piso y entran jungkook fue corriendo para abrir y se sorprende de ver a un ... ¿profesor? -

JM : bueno tae esta es mi casa ( dijo con una sonrisa forsada)

Tae: quien es el ( dijo serramdo la puerta )

Jk: perdon soy jungkook soy menor que jimin soy de los de 3tersero es solo un año menor ( le extiende la mano la cual el asepta)

Tae : un gusto soy taehyun pero puedes desirme tae ( se separa )

Jk: bueno un guato... jimin ya esta la botana ( desia diriguiendose a la cosina )

JM:oh! Si ... profesor lo imbitamos aver una peli ( le sonria )

Tae: ....bueno esta bien les ayudo en algo ( se aserca a jimin )

JM: no grasias ...si quiere sientese( dijo dejando las cosa en la mesita del medio )

Tea: grasias ( se sienta  
  
      ( derrepente tocan la puerta )

(jimin)- escuche el timbre y fui corriendo antes de que lo hisiera tae, abro la pierta y me encuetro con ...jhope?-

Jh: jimin esta jun-( vio a ... in profe? )

JM: si esta jungkook en la cocina pasa( se iso a un lado)

Jh: buenos tardes prof tae ( siguio de largo )

(Kook)- estaba agarrando las cosas cuando me llega el olor a canela era...JHOPE! -

Jh: jungkook por que ni me mandaste mensaje ( le dio guelta a kook quedando frente a frente )

Jk:hobi ... perdon es que me llego mi celo en la fiesta y me vine con  chimchim ( kook estava temblando al tacto de hobi )

Jh: a la otra avisame me tenias precupado ( lo abrazo )

Jk: ok tranquilo ( le acaricio la espalda) aqie biniste?

Jh: aber si estavas aqui e irnos ( lo agarto de la mano )

Jk: bienodeja le digo a jimin tu ve por mis cosas estan en el cuarto de el ( se diriguio a la sala ) jimin ...

JM: te vas ? ( le iso carita )

Jk: si chim ... pero tienes buena compañia el el.profe que te trae loco ( le susurro )

JM jeje kook ya anda ya esta hobi afura ( lo abraso ) bye

Jk: bye ( se fue )

Tae: asi que solo somos tu y yo ( se asercon a jimin)

Bueno eso es todo espero que les aya gustado perdon si tengo mala ortografia  y bieno bye ❤

PROFESOR VMIN (OMEGAVERS) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora