____:Que te pasa?!(le grito a Joel sollozando)COMO SE TE OCURRE HACER ESO!?(dijo entre sollozos)
Rich:Joel que no piensas?!(dijo preocupado)
××××:Que pasa?(dijo llegando)
Rich:Chris que bueno que llegas
××××:Porque tanto grito?
Rich:Erick este es difícil de explicar
××××:Porque gritan?(dijo llegando)
Rich:Zabdi es que (dijo tratando de explicar)
Chris:____ porque lloras? Joel que te paso estas todo rojo!(dijo asustado)
Erick: Joel estas Bien?(dijo preocupado)
Zabdi:___ no llores! Joel que sucedió?(dijo asustado)
____:Se quiso matar!(dijo sollozando)
C,Z,E:COMO?!(dijeron asustados)
Rich:cuando bajamos estaba atado de una soga se quería matar estaba colgado(dijo asustado)
Erick: Joel que te pasa?!
Chris: Como se te ocurre?!
Zabdi:enserio Joel enserio?!
Joel:b...bas...ta...de...jen...me....en....p..paz...n...no....l...les...im...por...ta(dijo con dificultad)
____:Como se te ocurre Joel? No pensaste o que? No pensaste el daño que causarías?!(dijo entre sollozos)
Joel:a...al...me...nos....de...ja...ría....de...su....frir(dijo con dificultad)
____:Porque?!(dijo entre sollozos)
Joel: t...tu...me....dijis...te...q...que...me..
O...dia...bas....y....n...no....lo....podía....soportar (dijo viéndola)me....mejor....
Me...voy(dijo con dificultad) a...adiósJoel se paro y se fue a su habitación pero Erick lo ayudo a subir y cuando Joel entro a su cuarto cerro con llave y se acostó en la cama ____ subió corriendo y le dijo
_____:Joel Abreme la puerta!(dijo entre sollozos)
Joel:DEJAME!(dijo sollozando)
_____:Por mi culpa casi mueres fue mi culpa! (Dijo sollozando)Joel abrió la puerta y se acostó en su cama
Joel:No es tu culpa, toda la culpa es mía por haberte mentido,okey? Mira Te pido perdón estoy arrepentido por lo que hice si? Me duele tanto que me ignores y que no quieras hablar conmigo esta bien te falle fui un imbécil pero...(lo interrumpen)
_____:Joel Basta!(dijo dejando de sollozar)te perdono si? Yo te quiero mucho se que no fue culpa tuya esto
Joel:emmmm bueno yo te quería decir que si tu quieres(dijo nervioso)podemos ammm que si quieres ser pues ya sabes emmmm que si quieres ser mi novia pero de verdad?(dijo nervioso)
_____:encerio?(dijo sonriendo)
Joel:emmmm si pero si no quieres pues no(dijo triste)
_____:Claro que quiero Joel si quiero ser tu novia!(sonrió)
Joel:Encerio?!(____ asintió)TE QUIERO!!!(grito elevándola por los aires)____ se reía y le decía a Joel que la bajara y cuando la bajo se besaron en eso tocaron la puerta y dijeron
××××:____,Joel tenemos que hablar de lo sucedido por favor salgan
____:ya vamos(dijo separándose de Joel)
Joel:si ya vamos Chris
Chris: esta bien*en la sala*
Chris: ahora si (mira a Joel)Joel porque hiciste eso?(dijo preocupado)
Joel:esque...(dijo nervioso)bueno yo....es que mira pues ____ ammm la mentira y luego no hablamos y idea ammm cuerda árbol ammm (dijo tratando de explicar)
Rich:haber haber explicaré Joel!
Zabdi: si que no te entendemos nada
Joel:es que cuando _____ estaba decepcionada enojada conmigo pues y ya saben lo demás no? Emmmm ahora si me disculpan voy a la plaza(se levanta)
Erick: no puedes ir las fans te van a comer vivo Joel!
ESTÁS LEYENDO
Coma //JoelPimentel y tu//terminada
FanfictionJoel Pimentel te conoce por tu hermano pero tu estas en coma....