JUNGHEE
Las bocinas de los autos y las respiraciones agitadas de la gente apurada se escuchan más que sus propios pasos, la desesperan. Quiere bajar el volumen, pausar el tiempo, y que las cosas pasen una a una. Camina hasta la agencia, con su vestimenta casual y elegante, el pelo lacio recién salido de la peluquería y labios rojos. Va un poco nerviosa, el representante la había llamado con una voz calmada pero bastante seria. Sabía de qué se iba a tratar la reunión, pero pensó que tenía un poco más de tiempo para considerar las opciones que le quedaban y otras ofertas por las cuales inclinarse.
La presento:
Ko Junhee, cantante de pop coreano. Hacía sólo dos años que había llegado a la cima de su carrera, con millones de reproducciones en Youtube y nada más ni nada menos que una gira mundial bastante repentina ante el éxito abrumador. Pero como suele pasar en este mercado agitado, solo basta medio año para que la gente te olvide si no mantienes un ritmo de hits considerables. Lamentablemente sólo había sacado dos álbumes después de aquel gran triunfo y, como los críticos suelen decir, habían sido totalmente "olvidables". Regulares en comparación a sus previos logros, la gente dejó de estar interesada tras dos intentos fallidos. Probaron replicar ese gran hit, como también intentaron producir algo completamente distinto e "inesperado". Pero ambas cosas no funcionaron. Ahora estaba en ese periodo de olvido, sin más.
Con bastante premura, llegó a la oficina de reuniones donde se encontraban el CEO, su mánager y un par de hombres más, vestidos de traje formal a quienes no conocía. La llamaron a sentarse y comenzaron la reunión.
- Señorita Ko, ¿cómo se ha encontrado estas últimas semanas? – Comenzó el fundador de la agencia, el señor Kang. Él la trataba formalmente porque mantenían esa distancia de empleado-empleador desde siempre que, sinceramente, agradecía.
- Bien, sin mucho que contar realmente, señor K – respondió ella.
- Queríamos organizar esta reunión porque nos quedan dos años y seis meses de contrato...- Oh no, pensó...
- ¿Si? No sabía – rió nerviosa.
- Precisamente, queríamos hablar con usted porque tenemos planeado algo para retomar su carrera como debe ser y poder resolver estos dos últimos años que nos quedan. Después de eso podemos valorar las siguientes decisiones. Renovar o no, no es nuestra preocupación ahora. Ellos, – Señaló a los otros señores desconocidos. – son productores musicales que vienen del extranjero. Me acaban de mostrar un nuevo producto que podemos lanzar y queda muy bien con su estilo.
Junhee se alivió un poco aunque no del todo. Esto no era simplemente una cuestión de "nuevas canciones". Había algo más.
- Es un gran álbum que tenemos preparado y que usted igual puede colaborar con sus propias letras o sugerencias. Pero necesitamos algo más. – Exactamente como ella pensaba. – No podemos simplemente lanzar este disco y esperar que la gente la recuerde como antes, si tenemos en cuenta los dos últimos álbumes que hemos lanzado. Incluso el merchandising con su rostro está bajando en demanda. Por lo tanto, le recomendamos, o mejor sea dicho, le pedimos que nos ayude en esto.
- Bueno, escucho su pedido. – Contestó con voz algo queda.
- Necesitamos crear un rumor, así vuelves a estar en la boca de la gente – intervino su mánager.
- ¿Qué tipo de rumor?
- Bueno, estábamos pensando en una relación con otra persona del mismo ámbito. Conocido pero bajo perfil, con buena imagen y no demasiado popular.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luna y su reflejo (JB - JAEBUM)
Fanfiction¿Puedes distinguir la luna de su reflejo en el agua? ¿Puedes verla a través de las leves olas, redonda y blanca? ¿Puedes decir que no es la misma que se ve a través de la noche, las estrellas y la distancia? Ese espacio entre ambas no deja de existi...