Jinyoung caminaba hasta el dormitorio, con dos Caramel Macchiato en la mano. Los acababa de comprar junto con unos chocolates para terminar de tener diabetes en esa mañana. Generalmente no le gustaban las cosas tan dulces, pero ese día era una excepción. Quería llevárselos a quien estaba esperándolo dentro de su habitación.
- Buenos días, dormilón. – Mark refregó sus ojos con las manos, recién despertando. Todo el sueño reflejado en su mirada.
- Buenos días, pesado – Sonrió.
- Te traje desayuno. – Le pasó el vaso con el café y los dulces.
- Muchas gracias, – le dio un beso en la mejilla. – Si sigues siendo así, nunca me iré de este dorm. Me ataré a ti el resto de tu vida.
- ¿Eso es una amenaza que lo dices con esa mirada? – Enarcó una ceja Jinyoung, disimulando sus ganas de sonreír.
- No, ¿cómo crees? ¿Es una amenaza tenerme a tu lado toda la vida?
- Sabes que no, pedazo de inseguro. – Le estrujó las mejillas y le sacudió el pelo.
Se levantó a limpiar un poco el lugar, mientras Mark terminaba el desayuno y se levantaba. Yugyeom no se encontraba en ese momento, había dejado una nota en la mesa con el mensaje "vuelvo a media tarde". Sacudió su cabeza, ese niño debe estar en algo, pensó. Agarró el papel y lo tiró a la basura junto con las otras cosas, hecho esto se dispuso a ponerse el delantal para cocinar kimchi, que llevaba bastante tiempo prepararlo.
Mark apareció por detrás y lo abrazó fuertemente.
- Lo siento... – Le dijo el menor de ambos.
***
Al día siguiente de su reunión con Jaebum, Junghee consideró a hablarle a Jinyoung o YoungK. Se preparaba para pedir sus números de nuevo, esta vez con un poco más de vergüenza, después de la primer contacto con JB.
Mientras hacía tiempo para aplazarlo lo más posible, llamó a su amiga para ver cómo estaba. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ella, desde que había estado ocupada con el último álbum jiminxjamie.
- Hola Jimin-ah. – La saludó al mismo tiempo que ponía a calentar agua para hacerse un café.
- Hola Heenie. ¿Cómo has estado? Hace bastante que no hablamos, mujer.
- Más o menos, en realidad. El trabajo y mi familia me tienen con dolor de cabeza 24/7. ¿Y tú? ¿Qué tal el recibimiento de tu comeback?
- Bien, o eso creo. Por lo menos pude hacer canciones y cantar como tendría que hacerlo constantemente. En vez de ser una conductora de programas todas las semanas del año. – Suspiró. – Pero bueno. ¿Por qué dices que tu trabajo te tiene con dolor de cabeza? ¿La agencia te trata mal?
- No, no precisamente. Quieren que esté "de novia" con alguien para llamar la atención, pronto voy a hacer comeback, por eso.
- ¿De novia? Tipo, falso. ¿Cierto?
- Si, de hecho, me han sugerido tres chicos de tu agencia.
- Wow, ¿quiénes? – Podía sentir la sonrisa de cotilla del otro lado del teléfono.
- YoungK, Jinyoung y...Jaebum. – Su voz se debilitó con el último nombre, al recordar que le había dicho que no y tenía que hacer el mismo proceso otra vez.
- Espera, espera... Ni se te ocurra YoungK, salvo que realmente te guste, lo cual por tu tono de voz parece que no. Te lo digo porque ese chico es capaz de aprovecharse un poquito, ¿sabes? Aparte, me gusta. – Se rió avergonzada. – Mmm, Jaebum encaja mucho contigo amiga. Pero creo que está ocupado, es lo que se dice en la agencia. Le pregunté a Jackson y no me quiso decir.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luna y su reflejo (JB - JAEBUM)
Fanfiction¿Puedes distinguir la luna de su reflejo en el agua? ¿Puedes verla a través de las leves olas, redonda y blanca? ¿Puedes decir que no es la misma que se ve a través de la noche, las estrellas y la distancia? Ese espacio entre ambas no deja de existi...