El día más importante de nuestras vidas .

11 0 0
                                    


Hola soy T/N ( tu nombre ) , tengo 18 años y vivo en t/p ( tu país ) con mi mamá y mi abuela porque mi papá vive en EEUU 🇺🇸. En estas semanas estaba sola en la casa porque mi mamá y mi abuela habían ido a visitar a mi tía , y no volvían hasta el fin de semana .Me encanta el K-Pop y tengo una mejor amiga que se llama Nelissa que también le gusta . Nuestra banda favorita es BTS y mi bias es Jungkook y el de ella es Jimin. Por las razones anteriores las dos aprendimos a hablar coreano al igual que el inglés . Nosotros estábamos cursando la universidad y hoy era un día muy especial ya que en la escuela había hecho un concurso de talentos y a los ganadores les iban a dar una beca en la mejor escuela de arte de Corea de Sur . Y pues claro mi best friend y yo participamos juntas en canto 🎵 y baile 💃. Y así empieza todo ......

Estaba durmiendo muy relajada cuando de pronto siento un sonido muy lejos , después de varios minutos seguía sonando , me desperté y cuando vi era mi celular 📱, me estaban llamando y era Nelissa . Lo cojo .

~ En la llamada ~

T/N : si - media dormida -

Nelissa: T/N sabes que hora es . ( un poco molesta )

T/N : no te preocupes es temprano ( en eso miro el reloj ) .. qué... dios se me había olvidado poner el despertador ⏰.

Nelissa : apresúrate o llegarás tarde te voy a estar esperando,en la entrada de la uni

T/N : ok , allá nos vemos .

~ Fin de la llamada ~

Rápido fui a darme una ducha 🚿, cuando salí me puse esto :

Baje corriendo y salí sin desayunar. Me fui corriendo a la uní ya que estaba cerca de la casa . Dentro de unos minutos llego . Veo a mi amiga esperándome y me dirijo a ella .

T/N : ya .. ya llegué ( agitada de tanto correr )

Nelissa : waoo volaste .

T/N : ni me digas nada , mejor entremos .

Nelissa : si vamos .

Entramos y nos fuimos al salon donde iban a anunciar los resultados y a celebrar . Gracias a dios llegamos a tiempo.

Nelissa: uf pensé que íbamos a llegar tarde al día más importante de nuestras vidas.

T /N : lo siento ( apenada 😞)

Nelissa : no te preocupes ya estamos aquí. ( te abraza )

T/N : *correspondes el abrazo * .. gracias eres la mejor .

Nelissa : por algo soy tu mejor amiga * nos reímos *

En ese momento entran los profesores y el director con unas personas que eran coreanas , parecía que eran los que iban a dirigir el evento o algo así . Todos se acomodan y el director habla .

Director : buenos días alumnos .

Todos: buenos días director.

Director : bueno todos saben el porqué de todo esto por lo que les presento a Jeon Jeon Sack y Min Nan Ho a Daniel , ellos son los que vienen representando a Corea y los que van a anunciar los resultados . ( hablaban español )

Jeon Jeon Sack y Min Nan Ho: buenos días .

Todos : buenos días .

Jeon Jeon Sack : bueno como ya saben hoy daremos los resultados del concurso .

Min Nao Ho : ya sabemos que están muy emocionados por esto , pero saben que solo un grupo es el que va a ganar .

*se oían murmullos en todos lados , todos estaban ansiosos *

T/N : * susurra * Nelly ( apodo de mi mejor amiga ) estoy muy nerviosa .

Nelissa : * susurra * si yo también, está es la oportunidad de nuestras vidas .

T/N : así es además de que podremos cumplir nuestros sueños de ver a nuestros idols .

Nelissa : exacto , no puedo esperar ... ahora escuchemos que ya van a anunciar los resultados. ( nos cogemos de las manos )

Jeon Jeon Sack : bueno y llegó el momento de la verdad ...

Jeon Jeon Sack y Min Nao Ho : los ganadores son ....

Continuará  💗💕.

Bueno aquí les dejo mi primer imagina espero que les guste ya que soy nueva en esto ... disfrútenlo.


Imagina con Jungkook 💕💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora