Parte sin título 2

6 0 0
                                    

Jeon Jeon Sack y Min Nao Ho : los ganadores son ..... el equipo de T/N y Nelissa.

En ese momento todos aplaudieron y nosotros nos miramos y soltamos un grito . Era increíble lo que estaba pasando nos abrazamos y estábamos saltando de la felicidad . Jeon Jeon Sack y Min Nao Ho nos felicitaron al igual que el director y los demás compañeros . Fue en ese momento que entraron mis padres y los de Nelissa, por lo cual me sorprendió un montón.

T/N : mamá , papá ... ( corrí hacia ellos y los abracé emocionada y con algunas lágrimas en los ojos )

Mamá : cariño felicidades .

Papá : felicidades princesa .

T/N : gracias (solloza) ... pero que hacen aquí .

Papá : el director nos contactó para que estuviéramos al tanto de la situación y hiciéramos todas las gestiones . Por lo tanto decidí viajar para ver a mi princesita cumplir su sueño.

Mamá : exacto hija .... sabes que estamos hablando de tu sueño y tu futuro. Y quiero que sepas que te apoyaremos en todo .

T/M : gracias los amo ..( nos abrazamos)

En ese momento llegó mi amiga con sus padres , el director y los representantes del concurso .

Todos : Buenos días .

Mis padres : Buenos días .

El director : bueno es un gusto verlos y más en estas circunstancias.

Mis padres : también es un gusto para nosotros. Pero en cuanto a los pasajes y todo eso .

Jeon Jeon Sack : no se preocupen por eso todo está resuelto aquí le traemos los pasaportes y el pasaje , todo pagado por la Academia.

Papá :ha perfecto , y para cuando los pasajes .

Min Nao Ho : para pasado mañana.

La mamá de Nelissa: Tan pronto ..

Min Nao Ho : si .. Es que no nos podemos demorar mucho aquí, tenemos que viajar a Londres por trabajo .

La mamá de Nelissa: ha ok . Pero donde se quedarán .

Jeon Jeon Sack : Por eso tampoco se preocupen se van a hospedar en uno de los mejores hoteles de Corea, con todo incluido , ya saben comida y esas cosas .

Min Nao Ho : exacto y todo va por cuenta de la Academia.

Nuestros padres : muchas gracias , agradecemos mucho lo que están haciendo .

Min Nao Ho : no agradezcan nada sus hijas se lo ganaron , tienen un talento extraordinario.

Nelissa y yo : muchas gracias .

Director : bueno entonces está todo resuelto , nos encontramos en el aeropuerto pasado mañana a las 9 en punto de la noche .

Todos : ok .

Director: bueno ahora si disfruten que se lo merecen .

Nosotras : gracias .

Ellos se fueron y los padres de Nelissa y los míos se pusieron a conversar . Nosotros disfrutamos muchísimo bailando y cantando 🎤, con nuestros amigos de la universidad y después nos despedimos de todos , hasta lloramos un poco en las despedidas . Después nos fuimos cada uno a su casa 🏠.

*En casa*

T N : papi me voy a ir a dormir estoy muy cansada .

Papá: está bien princesa .. descansa ( me dio un beso en la frente )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con Jungkook 💕💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora