(27)

172 19 15
                                    

Hola beibis ahr ahr.

💜Bueno voy a responder sus preguntitas jijij :3

De RebecaBritos6Ayano que es lo más vergonzoso que alguna vez te paso?

Ayano:Uy tengo muchas anecdotas Lebeca ejem ejem digo Rebecca o era Rebeka?no importa.

Era un día de verano yo caminaba en la skuul como cualquier otro día.Hasta que me agarraron unas tremendas ganas de cagar!fui lo más rápido que pude el camino parecía  alejarse las puertas estaban cada vez más lejos y de pronto llegó al baño abro la puerta y veo a una anciana de 76 años sentada en el inodoro intento cerrar mis ojos pero ya era tarde la muy hdp agarro mi pollera y se secó por ella el trasero.Por si no fuera poco Budo me metió una patada en la costilla y una vieja me dio un vestido hecho de papel higiénico con un mensaje cuidemos el planeta enserio?.Ese mismo día termine con Budo y me fuge del país linda historia no?.

Creo que fue más allá de la pregunta en fin....

Segunda pregunta:Maseto que piensas de Aiano?

Budo:Pues pienso muchas cosas enrialidad,como que una loca,desquiciada,asesina,demente,psicopata,rara,eferma ejem ejem entre otras cosas.
Pero tambirn creo que es bonita pero que le falla y le falta un par de jugadores.

Tercera pregunta:Geiju Hanako o Midori?

Geiju:Pues no se realmente no quiero herir a nadie pero creo que las dos son feas y chotas,desgraciadas,zorras,putas,trolas..EY DEJA MI TELEFONO PUTALISA!

problemas tecnicos jajja.

Cuarta pregunta:Senpai porque eres tan puto?

Senpai:Bueno Rebekka creo que ya explique eso en el primer capitulo!asi que leelo ok?ultimanemte me han estado invocando mucho diciendo la palabra clave "PUTO"y estoy cansado de decir quien me llamo?es agotador bye Beca.

Quinta pregunta:Artux extrañas al pelon?

Artux:Claro que lo extraño es mi hijo *empieza a llorar*el..el y yo eramos inseparables..hasta que se fue a parriz a cumplir su sueño de ser peluquero junto a su esposo Donal Trump *llora aun mas*es..es..duro para mi su partida pero...per...oo..tendre que aceptarlo.
#AdiosPelon.

Quinta pregunta:Perra infiel :v

Putalisa:COMO TE ATREVES??VEN Y PELEA COMO HOMBRE!!

Callate Zorralisa tu eres una pintura ve a posarte en tu clavo bye!!

Putalisa:NO ME IEE!AYUDAA!AUIDDADDAD!!

7 pregunta:(no se lo que viene despues de sexta alv).

Geiju Como te sentis despues de lo que paso con la putalisa?

Geiju:Desde ese dia que descubri su engaño no puedo dormir...las noches son frias la lluvia y todo a mi alrededor me hace recordar a ella,no se como expresar el dolor tan fuerte que sufrio mi estupido corazón,desde ese dia no soy el mismo,desde ese día!

Bueno ya Geiju deja la drama.

8 pregunta:Pelon porque nos dejaste?

Pelon:Es algo que tuve que hacer fans!perdonen!perdonen!a loviu a loviuuu!!oooo ieee

9 pregunta:Shin te gusta Oka?

Shin:Supongo que me lo preguntas na mas xq si?porque sho!sho!no levante ni la minima sospecha para esta pregunta jiji bueno no contestare esa pregunta es muy personal demasiado Bekka bye.

10 pregunta: de Tomalita

Info-Chan Me daras chance algun día?

Info-Chan:Pues estare dispuesta a darte chance si me ayudas a conquistar el mundo con las pantys Shots q dices?aparte se me hace tarde para mi venta de mariguana bye.

11 pregunta:Putalisa te gusta el pan con maioneza?

Putalisa:me encanta stupida!q dises!amo el pai jajaj amo el pai con mayonesa jajja

Emm..,putalisa hablaba del pan con mashonesa no el pai!

Putalisa:Me rehuso a creerte zopenca!vete a la verga de Macri!!

Ultima pregunta:

Asu si amai fuera un plato te lo comerias?

Asu:Me lo tragaria haci muera en el intento beibe.

QUE BONITA VENCIDAD QUE BONITA VENCIDAD ES LA VENCIDAD DEL CHAVOOO!!


WHATSAPP YANDERE SIMULATOR😂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora