Una guerra que busco tu sangre derramar
Debe terminar, debes morir y ya
El sabia que su verdadera misión acababa de iniciar, que su propósito estaba esperando por cumplirse, sus pesados pasos resonaban en aquellos pasillos de mármol blanco tan conocidos, su vista examinaba cada detalle del lugar como cuando entro por primera vez apreciando los hermosos adornos dorados en las grandes columnas bañadas en plata la luz del sol se reflejaba dándole un brillo encantador que fácilmente podria recordar a los cuentos de hadas sin embargo la historia con la que se edifico aquel palacio no estaba oculta, exhibida tan descaradamente que los dorados grabados mostraban escenas de violencia, crueldad y muerte su historia era un relato de terror, una guarida de demonios cada ladrillo de aquella edificación estaba bañada por la sangre de un inocente, cada columna era un rio de lagrimas, sin embargo una suave curva en sus labios rompió con su expresión seria ¿Quién podria pensar que alguien fuese capaz de escabullirse en aquel recinto?
Yo solo pensé que eras un chico normal
Aun recordaba la primera vez que le vio aquella donde le fue presentado como su nuevo amo, como el dueño de su vida, su todo, un par de hermosos ojos infantiles del color jade le admiraban con autentica curiosidad, el cabello tan negro como el cielo nocturno estaba desordenado, un rostro redondo y tierno, era tan solo un niño que aun tenían que llevar en brazos cargado por su orgullosa madre quien al contrario del niño su mirada era dura, fría
-Te he llamado por una razón-su voz femenina era autoritaria, firme y esa vez era aun mas fuerte - Fuiste elegido para el máximo honor, tu serás el protector de nuestro heredero, de mi hijo y este será tu señor, un error y lo pagaras con tu vida- una advertencia que destilaba veneno, en su mirada se podia distinguir el peligro que representaba desobedecerla
-Si señora-respondió sumisamente al final todos sus esfuerzos por demostrar su valía a la familia Al Ghul habían dado fruto -le juro con mi vida que lo protegeré- aquellas palabras salieron de sus labios con honestidad solo dándose cuenta de lo ocurrido cuando termino de hablar justo cuando una pequeña risa inundo el salón sorprendiendo a los adultos era como si aquel niño estuviera dando su aprobación.
Me equivoque semilla de Lucifer
Pero por fin has despertado inhumano
Vástago de satán (di me quien soy)
Los años pasaron cumpliendo con su juramento siendo la sombra del niño, al inicio solo era ser de niñero como si de otro niño se tratase pero conforme este fue creciendo las amenazas alrededor del heredero aumentaron , varios intentos de asesinato hacia el menor se vieron frustrados por la protección del que habían apodado como Talon olvidando su verdadero nombre incluso el pequeño niño lo conoció de tal forma, Talon fue testigo del intenso entrenamiento al que su dueño era sometido, viendo con asombro que a una muy tierna edad de 4 años sus pequeñas manos eran manchadas por la sangre y aunque el quisiese proteger su inocencia no podia hacerlo, su madre era estricta pero su abuelo el temido Ras' Al Ghul lo era más ,alcanzando niveles que podrían definirse solamente como crueldad, a la edad de 7 años el heredero ya tenia conocimiento sobre el uso de una gran variedad de armas, las espadas eran ya parte de su cuerpo, tan hábil para el combate cuerpo a cuerpo que podia derrotar a algunos adultos con facilidad Talon fue uno de los tantos maestros que tenia de entre los asesinos mas letales, crueles y experimentados elegidos con el propósito para formarlo ante la impotencia del mayor que solo podia ver como de sus verdosos ojos iba desapareciendo la compasión, como su ego era inflado pero también como las expectativas impuestas eran desorbitantes y que sin saber como el heredero lograba llenarlas, Talon se sorprendió cuando el chico logro derrotar a su madre, no podria tampoco olvidar que fue aquel día en el que primera vez apareció en su rostro una sonrisa engreída llena de autosuficiencia de manera natural, se estremeció cuando fue responsable de la masacre de un pueblo que se habia opuesto a la familia tirana, una orden de su abuelo para ponerlo a prueba, una de tantas que se le impuso, debía demostrar todo lo aprendido, ahí rodeado de cadáveres se erguía orgulloso, las esmeraldas que tenia por iris parecían teñirse de carmesí, su rostro aun redondo reflejaba una sed de sangre que al mayor le fue imposible no compararlo con algún ente del inframundo aquella visión para desgracia de Talon se convirtió en el máximo orgullo de su familia y de la misma Liga, una escena que sepultaba sus esperanzas de salvar al niño de aquel mundo.
ESTÁS LEYENDO
Azrael
FanfictionSong fic pareja: Talon x Damian Al Ghul Talon siempre a protegido a Damian hasta ahora, ¿un asesino tiene permitido amar? Esta historia tambien se encuentra en Fanficcion.net