De amor NO se muere

277 31 4
                                    

Probablemente tenga problemas después ya que esta historia no es mía,pero es tan linda (o en particular,significativa) que quiero compartirla.

Vuelvo a repetir:La historia no es mía,sino de una usuaria en fanfiction.net llamada I'm Aurora. Si quieren pueden darse una vuelta por su perfil (en fanfiction.net) ya que tiene historias muy lindas.

Sin más que aclarar...disfruten.

Cada día su relación perfecta de amor se va haciendo más fuerte. Cada segundo los sentimientos hacia el otro van incrementando. Cada momento que estaban juntos era mágico para ellos.

O eso parecía.

Pues su relación no era perfecta. Él la amaba a ella, y ella hacía todo lo posible para corresponder su amor. Pero no podía. Su corazón era de alguien más. Su mente soñaba con estar con la persona que realmente amaba. Raven soñaba con estar con aquella persona tan especial para ella. Con estar con aquél chico de piel verde. Pero no podía estar con él. Primeramente porqué estaba segura que Chico Bestia no la vería como nada más que una amiga. Y en segunda, porque estaba en una relación con alguien más. Robin y Raven. 'La pareja perfecta' eso creían todos. Pero no ella…

Él sufría. Sufría como si estuviera muriendo. Su alma estaba muriendo. Ver al amor de su vida con su 'perfecto' líder era una tortura. Era peor que liberar a la Bestia. Era peor que morir. Tan solo verlos sentados juntos platicando en las mañanas antes que todos se levantaran era suficiente para poder quedarse dentro de su habitación todo el día fingiendo que dormía. Chico Bestia se levantaba cada día temprano, ansiaba un día poder encontrar a la empática sola y tener la oportunidad de hablar con ella. Pero cada vez que bajaba la encontraba tomando té y platicando con el Chico Maravilla. Al ver que su deseo no sería cumplido en ese día, subía a su habitación y no salía hasta medio día. Lo lastimaba no poder hablar con ella. Lo lastimaba verla tener una relación. Claro, el meta morfo siempre quiso verla feliz, y si ella era feliz él también sería feliz… o eso pensaba. Ahora no podía pensar de esa manera, lo lastimaba no poder tenerla junto a él. Lo lastimaba… y mucho.

-Raven, hola amor –dijo Robin a su novia mientras le daba un beso en la mejilla

Raven y Robin jamás habían hecho 'contacto labial'. Raven simplemente los evitaba con un"Mis emociones pueden salirse de control"(aunque después de vencer a Trigon sus emociones eran más fáciles de controlar yperfectamente podía mantener el control si algún día llegaban a besarse) o un "Preferiría llevar la relación un poco más lenta, por favor".Pero Raven sabía que eso en realidad quería decir "Lo lamento Robin… no te amo…" palabras que nunca se atrevería a decir. A Robin se le hacía perfecto que llevaran su relación lenta, ya que tenían una responsabilidad al ser héroes ypor ningún motivo debían desatenderla. Aunque sentir los suaves labios de la empática presionados contra los suyos era algo que Robin anhelaba.

-Hola Robin… -contestó Raven dejando su taza de té en la mesa.

El Chico Maravilla ya estaba acostumbrado a las faltas de cariño por parte de la empática. Él creía que era por sus emociones. Pero no siempre lo que se cree es correcto…

-¡Amigos! Que gloriosa mañana ¿no lo creen así? –la alegre voz de la princesa alienígena resonó en la sala.

-Buenos días, Star –contestó Raven.

Robin no dijo nada. El joven sabía los sentimientos de la Tamaraneana hacia él. Sentimientos que él no podía corresponder. Sentimientos que estaban dirigidos a una chica mitad-demonio con cabello morado y piel grisácea.

-Oh, amigos ¿no han visto la presencia del amigo Chico Bestia? La última vez que lo vi fue ayer en la cena cuando dijo que estaba cansado e iría a dormir –pregunto Starfire

De amor NO se muereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora