Lassie es una niña de 10 años a la que muchos considerarían normal ya que se ve sana y es aceptable para la sociedad pero no es así, aunque Lassie sea una niña linda y con muy buena salud, está en cautiverio y no sale de los perímetros de su casa pero ¿cual es la razón? ¿A caso la tratan como un animal salvaje que debe ser encerrado?¿Porque no sale con sus amigos?, Aclaro, Lassie no tiene ningún contacto con el mundo por.... Bueno se sabrá conforme la historia avance, en fin ella no quería estar encerrada por siempre y quería tener la libertad de jugar y de divertirse como cualquier otro niño pero no podía por más que intentaba.
Lassie miraba todos los días fuera de aquellas rejas de su ventana como niños pasaban corriendo y escondiéndose como cualquier niño hace para jugar al escondite.
La noche llego al fin luego de ver siempre a esos niños tomaba un baño y luego se puso su túnica blanca para dormir.
Se recostó en las grandes colchas que estaban encima de aquella grande cama que poseía Lassie y retomo un sueño profundo.
Después de unas horas un ruido le llamo lo suficiente la atención como para que despertara, se quitó las colchas que tapaban su inocente cuerpo y bajo hacia la sala, no pareciera que había alguna razón por la cual se escuchaba el ruido, luego lo volvió a escuchar y sin más preámbulos se acercó a donde estaba el ruido.el ruido provenía de una puerta, pero no cualquier puerta, esa puerta parecía desconocida para la pequeña y lucia muy diferente a las otras ya que las otras estaban hechas con un diseño diferente y de un distinto color a la que tenía enfrente así que ella abrió la puerta para saber que había detrás de ella que causaba el ruido...
★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~
Bueno chicos ese fue el prólogo y antes que nada debo resolver una duda¿Porque borraste tu anterior historia? Bueno para las personas que conocen mi otra cuenta saque una historia hace tiempo y la borré ya que no me gustó honestamente luego de pensarlo bien decidí descartar la idea de las historias tanto de esta cuenta tanto de la otra pero digamos que recibi apoyo y eso me convenció para sacar esta a la luz así que (como dije en la descripción)será una historia corta y espero que les guste mucho y nos vemos hasta la salida del capítulo 1, ADIOS😊.
Palabras hechas en el prólogo:
311 palabras
ESTÁS LEYENDO
entre la vida y las sombras (Editando)
Short Storyesta historia será corta ya que la idea que tengo sobre ella es que no se alargue demasiado o si no ya no tendría para nada chiste así que sin más que decir espero que les guste