Precaución: esto implica violación, contenido sexual, contenido para adultos y violencia innecesaria ... disfrute:
Tinkywinkys pov
Sentí mi boca sellada cerrada por la tela alrededor de él, siento mis manos atados detrás de mi espalda tan fuerte... muy apretado... Me siento como que me iba a llorar... Tengo miedo de ser violada... Que tal vez un niño... pero hay una oportunidad estare embarazada... por él... me querían para sí... pero ¿por qué me? Uno de ellos dijo que quite el paño de mi boca, entonces... Qué te dicen TinkyWinky... Dije como fue quitada la tela, lo que yo mango para preguntar ¿por qué todos ustedes haft a llevarme por vosotros mismos? Luego que quite el paño dijo sonrió, oh... sólo tenía una mano en esto... * puntos y mira el Teletubby amarillo dorado * quiere a sí mismo... mis ojos ensanchadas en el medio y pervertida teletubby... él me miró con ojos lujuriosos y dijo en un tono silencioso, pervertido, pero realmente mal, Hola a mi estimado... ¿Reconocí exclama era la sombra que intenta secuestrar y seducir a mí... me dio una sonrisa sádica y dijo mientras caminaba hacia mí, bueno... se parece a alguien... tiene un encuentro impactante... ahora tienes? Cabeceo lentamente ya que sentí miedo en mi corazón. No quiero imaginar lo que va a hacer a mí... el teletubby amarillo dorado llega y toca mi entrepierna tan duro se ruborizó... muy mal como intenté resistir pero él sonrió y dijo: oh Tinky... usted sabe que como esta... así que no intentes resistir el bebé... Obedecí como yo gemía que estoy muy muy asustada, como que forzó mis piernas aparte y apretamientos, estiramientos, mis pantalones de. Pensé, alguien...aaaayyyyyuuuuuddddddaaaaaa... entonces sucedió que mis ojos ampliados como él aproximadamente Inserte su polla me abrió la boca y gruñó. Oh Dios que lastima tan malo... Puedo sentir sus manos frías todo mí... tocando mi pecho, mis muslos y mi acaparamiento bien mi arm...it fue muy difícil grité ya que sentí un moretón muy malo en él cada impulso, cada golpe, cada toque y cada movimiento violento... realmente duele. Que incluso terminó con un ojo morado... ¡oh hombre lastima tan mal... Tenía esperanza en mi corazón que Dipsy vendrá para mí... Sentí que me iba a antes líquido espeso salpicaron de mí como lágrimas caen por mi cara... Respiraba pesadamente y tan mal... oh Dios que lastima tan mal... Respiraba pesadamente que el teletubby, me dio una sonrisa sádica y dijo que fue divertido... no era tan malo bebé... era él? Asentí, pero mentí me gustó... Siento mi cuerpo magullado, sangrado y dolor... cubiertos de semen... las manchas salieron pero paró y dijo, oh por cierto... Soy conocido como Tin-Gold... jejeje nos vemos más adelante darling... salieron como me sentí tan herido... uno de sus amigos selló mi boca con la cinta como gimió antes todos rieron tan asustadiza y tan malo. Pensé, me ayude Dipsy...
ESTÁS LEYENDO
DipsyXTinkyWinky Protección de la oscuridad
FanfictionTinky y Dipsy han estado saliendo por algún tiempo hasta que una noche, Tinky y Dipsy tuvieron una cita en la que un viejo admirador de Tinkys se obsesionó con él.