PREÁMBULO.

77 2 1
                                    


Todo comienza después de que ambos se despiden tanto en el manga como en el anime. Al día siguiente ambos regresaban a la escuela y todos los compañeros les daban su opinión acerca de la boda que no pudo concretarse. Ellos solo se limitaban a decir que eso no era mala suerte si no lo contrario ambos estaban aliviados y que no era edad para casarse.

Después de eso los días transcurrían normal, con las típicas peleas de siempre entre Shampoo y Akane por Ranma, mientras tanto Ryoga se fue donde Akari pues su plan era pasar días a su lado antes de continuar su búsqueda por la solución a su problema de transformación, que aunque a Akari no le disgustaba él no se encontraba del todo a gusto.

Kuno por su parte empezaba a tener cierta atracción por Nabiki, comprendió que el cariño por Akane no lo llevaría a ningún lado y deseaba que pronto se formalizara la relación entre ella y Ranma, Kasumi por su parte iniciaba una serie de citas con el Dr. Tofu; esta relación avanzaba muy rápido.

El pobre de Mousee seguía en la incansable lucha por conquistar el corazón de Shampoo, su amor por ella era demasiado grande como para darse por vencido, Ukyo desistió de seguir peleando por Ranma, se dio cuenta que éste amaba a Akane aunque no lo demostrara y no negara, opto por dedicarse de lleno a la cocina y esperar a que su amado príncipe apareciera. Kodachi fue a estudiar al extranjero para pulir sus habilidades y porque no conseguir un marido apuesto y rico desde luego.
Ranma continuaba con su entrenamiento en ocasiones pedía el consejo de la abuela Cologne, el maestro Happosai seguía de pervertido haciendo de sus travesuras. Akane también entrenaba sin embargo se inclinó más por la comida y dedicaba más tiempo a perfeccionar este arte.

Todo iba transcurriendo de lo más normal pero no imaginaban que una amenaza se acerca y cambiaría la vida de algunos más que de otros.

Continuara.......

Ranma, Avanza!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora