Pasaron 2 meses... Las chicas con los chicos se seguían viendo y T/N y Tae se atraían pero ninguno de los. Dos estaba dispuesto a enamorarse del otro... T/N estaba había escuchado que había audiciones para ser "idol"en la empresa JYP... Yo con mis amigas nos vamos a hacer la audición como grupo.... Estamos muy emocionadas.. Tenemos el apoyo de los chicos... En estos 2meses nos hisimos muy amigas de Lee sun-hee (no se me ocurrió otro nombre😅) nos conocimos en un parque...
Flashback
Íbamos con las chicas a un parque de diversiones en eso nos subimos a una montaña rusa como teníamos que ir en parejas, me subí junto con una chica.. Era muy amigable.... Después de la montaña rusa nos volvimos a encontrar..xx: hola nos volvemos a encontrar.. Me llamo Sun hee
T/N:hola!.. Sun hee.. Te gustaría acompañaros El resto del camino?
SH: ok!
T/N: Ah.. Ellas son mis amigas te las presento
Ella es Valentina y ella es AntoFin de flashback...
Pasaron 3 semanas desde que nos propusimos en ir a esa audición faltaba un día para la audición de verdad estábamos demaciado nerviosas..
Al día después...
??? : pasen las señoritas T/N, Valentina, Anto y sun hee
Bailamos una canción de blackpink
T/N: LISA
VALENTINA : ROSE
ANTO: JENNIE
SUNHEE : JISOODespués de que pasaron varios grupos.. Van a anunciar quien de los grupos van a poder ser "idols" ..... (estábamos muuuuuy nerviosas)
Xx: y las nuevas integrates del nuevo grupo de k-pop es...... Valentina _____ , lee Sunhee, Anto____ y T/N ____!!!
NOS QUEDAMOS EN SHOCK POR UN MOMENTO Y después de unos segundos reaccionamos...
Después de que nos asignaron los cargos ( eligan sus cargos ustedes mismos) nos fuimos a casa... Estábamos cansadas... Fue mucha emoción por hoy...
Al otro día....
Las chicas fueron a la empresa para crear la canción y ensayar la coreografía..
Pov T/N
. Ya en la empresa Anto y Valentina tenían que ir a hablar con el CEO para aclarar algo... Mientras Sunhee se fue al baño. Yo como toda curiosa fui a "pasear" por los pasillos de la empresa.... Estaba por cruzar uno de los pasillos y me tropiezo con alguien, quede debajo de quien me tropeze.... Ese alguien era... Taehyung.... Estaba tan cerca que me puse nerviosa, me quedé intacta, no pude reaccionar no se porque pero algo me decía que me quede ahí mismo..... En eso Taehyung se va hacer ando más a mi cuando nuestras respiraciones se mezclaban, estaba a punto de hablar cuando... Me beso.....
Pov taehyung
Me tropeze con T/N, caí encima de ella y estaba tan cerca, se veía tan hermosa, que me dieron ganas de besarla... Me fui a asercando de a poco, ella se veía nerviosa pero aun así me acerque.. Ella iba a hablar cuando la calle con un beso..................... Continuará .............
Para antoniajeon9 ☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
😻 TAEHYUNG Y T/N 😻
JugendliteraturT/N es una chica normal que no tiene interés en los chicos, ya que le han roto mucho el corazón. A sus 18 años decide irse a vivir a Corea junto a sus mejores amigas...... 😍 Taehyung y TN 😍