Hola de nuevo, hoy vamos a hablar de un tema que generó controversia con la mitad de la gente de internet: La aparición de Slenderman en caricaturas. Voy a demostrar cual es falso y cuál puede ser verdad.
#1: Gravity Falls
Gravity Falls es una de mis series favoritas, sin duda oculta muchos misterios. Un día normal, un usuario público esta imagen, asegurando que Slenderman apareció en el capítulo.
Mucha gente comenzó a decir en foros que era verdad y así la imagen se hizo viral.
Bueno, la imagen es totalmente falsa, lo comprobé yo misma, si no me creen aquí está el capítulo.
Como pueden ver, Slenderman no sale en ningún momento.
#2: Drama total
Esta supuesta aparición pasa en capítulo 5 de drama total todos estrellas, en el minuto 10:30
No estoy segura si es verdad o la gente lo confundió con Slenderman y solo era parte de la "Decoración" del capítulo.
Aquí el capítulo para que lo comprueben.
#3 Frozen (Dos veces)
En esta ocasión ocurrió dos veces, la primera vez fue durante la canción "Finalmente y como nunca" cuando "Anna" caminaba por el bosque.
Pero, al ver la canción original, no se ve en ningún momento.
La segunda aparición fue en una parte de la película, donde caminaban cerca de una montaña de hielo, en la punta supuestamente se puede ver a Slenderman.Pero, otra ves se comprobó que la imagen era falsa.
Bueno, luego tal vez suba información sobre algunos creepypastas, así que nos vemos luego.
∆B∆
ESTÁS LEYENDO
Investigación creepypasta (2018-20XX)
ParanormalEsto es solo una investigación más y eso, teorías y un par de cosas más.