navidad.

1.5K 182 23
                                    

22 de diciembre.

Richie: *Escribiéndole una carta a Santa* Y también quiero lo más lindo, perfecto y dulce en el mundo.

25 de diciembre.
Casa de los Kaspbrak.

Eddie: *cenando con su familia* tengo qué ir al baño, ya vengo.

Sra K. Bien, querido, pero con cuidado, la taza está fría olvidé poner los calcetines.

Eddie: *sube al baño que está en su cuarto, al terminar sale del baño, pero alguien lo agarra y lo mete en un saco*.

Casa de los Tozier.

Richie: *comiendo pastel de chocolate con las manos*.

Santa: *saca a Eddie y le pone un moño en la cabeza* ya estás.

Eddie: ?QUÉ ESTÁ PASANDO AQU?... *Santa le mete una galleta a la boca y lo avienta por la chimenea*.

Richie: *escucha un sonido en la sala* SANTAAAA.

Eddie: *cae en el pino junto a los demás regalos*.

Richie: *mira a Eddie y corre hacia él* si me trajo lo que pedí *toma a Eddie y lo sube a su cuarto*, MAMÁ ESTARÉ EN MI CUARTO, NO MOLESTES.

Eddie: *mira raro a Richie y aún no puede decir nada ya que tiene la galleta en la boca*.

Richie: *entra a su cuarto y cierra la puerta, deja a Eddie en la cama y le quita la galleta*.

Eddie: ¿Qué diablos, Richie?

Richie: Le pedí a Santa lo más lindo, perfecto y dulce del mundo... ¡Y SÍ ME LO TRAJO! *le quitó el moño a Eddie*.

Eddie: *sonrojado* ¿lo, lo más dulce?.

Richie: Y lo más perfecto *Le besa la mejilla*.

Eddie: Aww, Felíz Navidad, Richie.

Richie: Ahora lo es, Santa sí me trajo lo que quería *abraza a Eddie*.

Eddie: Ésta es la única vez en la que serás dulce conmigo ¿eh? *lo abraza dándole besitos por toda la cara*.

Feliz Navidad adelantada ya que no podré actualizar más tarde o mañana...

Gracias por todo.

Reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora