Maraton 2/3

2K 160 49
                                    

Pov lisa

jeongyeon debo de llevarte a un lugar seguro o--lisa fue interrumpida con un abrazo que una persona la abrazo por detrás cuando volteo me quedo sorprendida es...

–Jisso?!  Y Rose? No entiendo, ¿como sabes que estoy aqui?–confundida–

–Le pregunté a Mina y me dijo que estarias seguramente en los 3 lugares que te dijo ella y pues fuimos caminando y te encontramos

–wow.. No pensé que Mina

–Lisa, Mina se arrepiente pero no me gustó como te trató y como engaño... Lisa, Mina nos contó todo...

–Y-Yo puedo explicarlo....

–No tienes que explicar nada, ya sabemos.. Te creemos pero debes explicar a Jennie cuando la encontremos...

–Así!! Me olvidé... Jeongyeon esta aquí L-la maltrataron y nesesito que la cuiden ya se donde esta Jennie...

–No te preocupes la cuidaremos anda a salvar a Jennie...

–Feliz–Gracias la voy a salvar.. –Te vas corriendo hasta la casa para salvar a la chica que te gusta... –

Pov Jennie

Me sentí muy asustada, no comí nada., por que, no me sentía segura lo que me daba Nayeon., pero, si no me alimento seguramente no esté con vida...

–Ya hay que irnos–se va hacia ti y te libera–

–*al fin siento mis manos..*–A-a donde iremos?

–Pues a que vas a nuestra nueva casa, amor–rie–

–No!! No voy .. Nayeon.. Me puedes traer algo de... –*piensa.*–de agua?

–Confundida–E-Entonces  ¿¡te cáscaras conmingo?!

–si, si claro como digas

–Feliz–Ya voy por el agua! Esperame!

–*ahora debo de escapar.. *–voy caminado lento hacia la puerta y cuando estoy a punto de abrir veo a Nayeon con un vaso de agua..Y ella se fue corriendo hacia mi., pero, antes yo me fui corriendo afuera de la casa...

–Maldición!! Corre más!! Te va a alcanzar–estaba corriendo y corriendo como si mi vida dependiera de eso.. Hasta que me choco con alquien y yo solo reacción en golpiarlo..

–Oye!! Jennie!! Tranquila!! –la detiene agarrando sus manos–

–L-lisa?.. –llora y la abraza–T-Tengo miedo.. Ella esta viendo..

–Ya nunca te voy a dejar Jennie–le corresponde el abrazo.. –

–Vaya.. Vaya.. La novia rescata a su chica.. Que buen final ¿no?

–Vete de aquí nayeon!! –dice Lisa molesta–

–Irme? –rie–Yo solo me voy con mi novia...!!

–No-vi-a?–miro a Jennie sorprendida

–Lisa ella no es mi novia.. –la mira–

–Asi?! Y POR QUE NO LE DICES LO QUE ME DIJISTES!! Y LO QUE HICIMOS?!

–Jennie?.. Ustedes hicieron... –la miro triste...

–No!no se de que habla!

–Y a ti que te importa que hicimos y que no., ya que, No somos nada!

–Y-Yo..–*tiene razón Jennie y yo no somos nada.. *

–Si lo somos!–lisa miro confundida a Jennie y cuando estaba a punto de decir algo Jennie la besa.. Lisa no dudó y le correspondió el beso..

–Ustedes son!! –nayeon estaba caminado hacia la escena del beso pero Rose se acerca y le da un puñetazo qur hace que se desmaye–

–Mientras yo esté viva, no me arruinaras mi jenlisa!!

–Muy bien –dice jisoo camina con jeongyeon–

–Lisa.. Yo te amo..–dice jennie–

–Jennie.. Yo también te amo, siempre lo hize Jennie, es que no sabia que era hasta que me di cuenta, te am-–lisa sintió algo en su espalda algo que atravezo ¿un cuchillo?

–Lo siento lisa..pero si no estas conmigo no estarás con nadie –saga la daga y a va corriendo–

–Hay que atraparla!! A esa idiota!! –rose le dice a jisoo

–No!! LISA!! –LLORA–no no, cuando te tengo por favor no..

–Jennie voy a llamar a un médico –dice jeongyeon a jennie–

–Jennie... Yo..te... A.mo... No.. Lo.. Olvides..

–No!! Lisa despierta!! Lisa!no!!

–si estabos en esa casa.. Oka gracias.. –cuelga la llamada–Jennie ya vendrá los médicos..

–lisa.. Nunca te dejare..

No me maten!! XD XD bueno espero que les guste no se olviden votar!!
Y lo siento ChubbyCold, :'v

"Te Necesito" (jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora