El Barco.

47 2 0
                                    

Tengo miedo, miedo de morir en este maldito lugar, miedo de morir sintiendo las malditas olas chocar contra la arena, miedo de morir sintiendo este maldito viento resoplando en mis odios, miedo de morir sin conocer...
La felicidad.

Hoy estoy aquí pensando, pensando y recordando... ¿Hace cuánto estoy en este lugar? En esta playa, y me di cuenta que... Siempre estuve aquí, jamás aprecie otro paisaje que esta triste y monótona playa, este viento frío que acaricia mis oídos, este mar que abruma mi ser a causa de su inmensidad, esta arena sedosa... Esta maldita soledad.
A lo lejos, en el mar, aprecio una silueta algo misteriosa, mientras más se acercaba la silueta, se veía una luz que emanaba de la misma. Me sorprendi al ver que era un barco, pero... La luz que emanaba de este, eran llamas... El barco estaba cubierto en llamas... mientras esté se acercaba, el cielo se torno grisáceo, y de la nada comenzó a llover, las llamas del barco eran ahogadas mientras más se acercaba a la costa... Hasta que finalmente llegó... Las llamas habían calcinado hasta el último rincón del barco, y lo único que pude hacer tras presenciar el final del mismo fue... Mirarlo con melancolía debajo de una lluvia de ceniza y... Llorar... Por primera vez en mi vida... Lloré, lloré porque al ver el final de este barco sentí que era mi propio final el que había presenciado, lloré de...
Dolor.

Sólo. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora