Cap 2

8 0 0
                                    

- es impresionante como puedes confiar en mí...
- vi en ti algo q no he visto en nadie más, pero recuerda ni una palabra al respecto- me dijo con mucha certeza, por lo cual estuve muy atenta a cada una de sus palabras.

De alguna forma me he sabido conocer con un hombre que fue criado por un narcotraficante muy famoso, pero con muchos enemigos, cosa a lo que no le temí por un tiempo, pero luego me di cuenta que estaba equivocada y me preguntaba como yo, sara alvarez se me ocurrio seguir adelante como si las cosas fueran lo mas normal posible.

¡EN QUE CARAJOS PENSABA!

pero debía calmarme, con el tiempo me iba enterando de toda la operación, el me enseñaba algunas de las que hacia y "tradiciones" que debía aprender, la mayoría eran asiáticas y mandarín antiguo. cuando salíamos era increíble no solo por los sitios a donde íbamos si no el solo hecho de estar con el lo hacia increíble, era tan diferente...me encariñe de el, como no lo había hecho antes, llegue al punto en que me di cuenta que mi sentimientos habían crecido y podía disimular eso pero lo que no lograba disimular era el hecho de estaba buenoooooooooooooo, su escultura era casi perfecta, y digo casi porque le faltaban glúteos, pero sus ojos lo compensaban, grises con un azul tan profundos como si pudiesen ver a través de las cosas o en este caso de mi...me encantaba.

Un dia estabamos en un cafe charlando un rato pues estaba aburrida en casa, cuando tuve la llamada millonaria de el preguntandome que si queria salir y por obvias razones dije: "porque demoras tanto? APURATEE!!" con tal llegue a concentrarme tanto en sus ojos que olvide que me estaba hablando y para mi mala suerte un ruido fuerte me saco de mi paraiso y cai en cuenta que alguien habia golpeado la mesa por lo cual me exalte un poco...

-QUE TE PASA IDIOTA?! QUIEN TE CREES PARA GOLPEAR ASI LA MESA?!- solo un poco...

-primero: mi nombre es andres no idiota, segundo: me creo la persona que se supone que ibas a conocer hoy, y valla impresion que me lleve, y tercero: hola jhon!- MIERDA SE ME HABIA OLVIDADO QUE JHON ME IBA A PRESENTAR A ALGUIEN, aun asi es su culpa que reaccionara de esa manera, quien en sus cinco sentidos golpea la mesa tan fuerte cuando una persona esta distraida.

- sara, el es mi amigo o mas bien hermano andres, hermano el es mi nenita sara- el peli castaño extiende su mano en ofrecimiento y ahi es donde jhon me lanza una pequeña mirada asesina dandome a entender que la reciba.

- un placer conocerte, sara- dice con una sonrisa que por unos segundos me saca de trance pero vuelvo a la realidad

- el placer es mio- digo con una sonrisa a medias

- ire a traerte algo ya vengo- jhon desaparece despues de cruzar la puerta del cafe dejandome SOLA con el idiota brusco

- entonces sara alvarez, 16 años, vives con tu mama, tus hermanos y dos tios, tu colegio santa fe privado nada mal... un pasado... mejor no lo menciono, eso y muchas mas...- mientras me decia mi vida entera yo cada vez abria mas lo ojos como platos al ver lo mucho que sabia de mi cuando se suponia que nadie sabia NADA DE MI

- te sorprende? debiste esperarlo de personas como nosotros no crees?- por mas que me cueste tenia razon, personas como el y jhon debian saber todo y con detalles de las personas con que se relacionaban y pues yo no iba a ser la excepcion.


HELLODA, SE QUE ME DEMORE UN POCO EN PUBLICAR HE ESTADO OCUPADA PERO AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO OJALA LES GUSTE

PORFIS COMPARTAN LA HISTORIA... POFIVORRR



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jhon lincon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora