[0 1]

31 3 0
                                    

Un chico de estatura media se encontraba abrochando los botones de una camisa color blanca , mientras este estaba sentado en la cama de un hotel.. aquel chico solto un suspiro relajado, no tardo mucho que sintió unas manos fuertes y grandes abrazar su pequeña y delgada cintura por encima de aquella camisa.

Aquéllas manos hacían que él menor se apegará mas al cuerpo del mayor la espalda del menor se apegaba al pecho de aquella persona que abrazaba su cintura mientras lentamente acercó su  rostro hasta su cuello del omega comenzando a olfatear su delicioso aroma a durazno insertando un pequeño beso a su delicado cuello  a lo que él menor disimuló soltar un pequeño gemido .

Xxx:Jimin déjame morderte precioso se mio solo mio..~

Dijo mientras besaba él cuello del menor a lo que él menor respondió.

–No gracias,muerde a alguien más okey?

Él pequeño rubio solto una pequeña risa alejó las manos del alfa y se levanto de la cama para luego  acomodarse bien su camisa metiéndola por debajo de aquellos jeans negros ajustados que llevaba puestos .

Xxx:Vamos soy tu cliente numero 1 ademas soy uno de tus admiradores.

Él alfa aprovecho ese momento y le dio una fuerte nalgada al redondo trasero de jimin quien vio como él omega soltó un pequeño "Gemido" mientras este Levantó del suelo su abrigo de piel para luego ponérselo

–Ahy..gracias por serlo pero si no te diste de cuenta se acabo tu tiempo me quedaría un poco mas pero debo atender a mas clientes el dinero puedes dejárselo a mi amigo Taehyung okey?

A lo que él alfa soltó un gruñido y se acostó en la cama estando solo en boxer  se cubrió con las sabanas de aquella cama.

Xxx:Bien te veré mañana Adiós.

Él omega salio de aquella habitación del hotel  sin despedirse del alfa  y paso a caminar por los pasillos de esta hasta llegar al ascensor que lo esperaba al final de aquel pasillo.

unas horas  después él omega estaría en su departamento acostado en él sofá de esta con los ojos cerrados pensando en algunos temas de su trabajo.

Se podría escuchar como alguien abría la puerta de aquel departamento y grito lo siguiente.

–Ya Llegue Mi Amor ...!!!!

Él rubio abrió los ojos rápidamente y tomo un cojín de aquel sofá y se lo tiro aquella persona que acabó de entrar.

–Cállate alíen ...Gracias.

Él chico pelirrojo se acerco hasta donde su amigo y se sentó encima de él,mientras sus manos abrazaban él cojín que le lanzo él omega.

–No quiero.

Jimin al sentir él peso encima de él empezó a patalear mientras se movía un poco brusco, para que él pelirrojo se baje de encima de él.

–¡Oye bájate ,estas bien pinche gorda!

De inmediato él pelirrojo al escuchar eso comenzó a saltar encima de su rubio amigo, dejando escapar uno que otra carcajada.

No Es Amor (Kookmin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora