[02]

17 2 0
                                    

Un chico de cabello rubio estaba dormido en la cama de taehyung, como termino en su cama pues, la razón era que taehyung se iría a dormir a la casa de su alfa..jimin dormía en el sillón, porque en aquel departamento solo había una pequeña sala, una cocina,una habitación y un baño era pequeño pero acogedor.

Taehyung siempre insistía a jimin a que durmiera con el, en aquella habitación pero el rubio se negaba ya que le gustaba estar solo y  darle espacio y comodidad a su querido amigo.

Este empezó a tener una pesadilla en la cual se empezó a moverse, sudor comenzó a caer de su frente  hacia un par de gestos .

Papá M-me estas...¡Aaah! Haciendo daño...

Sollozaba un pequeño niño de aproximadamente unos 10 años de edad, tenia la nariz roja y la cara reseca por las lágrimas que había soltado desde antes, temblaba tenia una marca roja de una mano en su mejilla derecha.

Delante de el, había un hombre sujetando un cinturón de cuero en su mano izquierda , su mirada era fría no había ni un poco de compasión por su pequeño, levanto nuevamente el cinturón con intención de darle otro golpe en su delicada piel diciendo unas cuantas palabras..

Tu fuiste el causante de la muerte de mi pareja destinada y de mi pequeña.. Te odio..

Volvió a golpear con todas sus fuerzas al pequeño omega rubio.

Jimin despertó bruscamente sentándose en la cama, con lágrimas en sus bellos ojos castaños que mojaba sus mejillas,  tenia la respiración agitada ese sueño se volvió a repetir...

Jimin se levantó de la cama en busca de un vaso de agua, temblaba un poco su mente solo le mostraba imágenes donde su papá lo golpeaba jimin tomo un vaso de vidrio poniéndola sobre la mesa, luego tomo una botella de agua a la cual la abrió quitando la tapa sirviéndose un poco de esta, en el vaso que había puesto en la mesa la tomo con su mano derecha dándole un sorbo.

—Porque papá...Porque me golpeabas…¿Que había echo tan mal,para que me odiaras?

Quedo en silencio..

— Ooh..lo recuerdo.. Mi mamá y mi hermana murieron por mi culpa...

Lágrimas comenzarían a caer de sus ojos, mientras este puso el vaso sobre la mesa con la cabeza baja se iría caminando a la habitación, cuando llego se subió en la cama se cubrió con las sabanas y se hizo bolita mientras que este lloraba en silencio

—¡Jimin! No comas eso,te va hacer mal.

Dijo una bella omega de cabello negro mientras estaba sentada en el sofá de su casa, miraba como un chico de cabello negro intentaba comer su auto de juguete.

—Pero Omma, mi amigo chocho me dijo que podía comer esto,es de chocolate.

El pelinegro hizo un puchero que le pareció muy tierno a la mujer, la cual se levantó del sofá y se sentó en él suelo quedando en frente de su pequeño y hermoso omega.

—Dile a chocho,que eso no es chocolate ni mucho menos eso se puede comer.

Exclamó la chica, con una sonrisa en sus labios.

Jimin asintió mirando a su lado.

—Chocho..Omma dice que esto no se puede comer...¿Que dices?…¿que ella esta equivocada? Aja se lo diré.

La señora se río internamente,al parecer su pequeño tenia uno de esos famosos "amigos imaginorios "

—¿Que te dijo chocho Minnie?

— Me dijo que mientes, que cuando fuimos al parque esta mañana, había una señora que vendía chocolates en forma de autos.

Haciendo otra vez un puchero la señora abrazo a el pequeño a lo que el correspondió.

—Lo siento mi bebe.. Te comprare uno cuando vuelva del trabajo ¿Okey?

—Gracias mami..~

Jimin con lágrimas en los ojos recordada a su madre no podía evitar sonreír, hasta que finalmente logró dormir  luego de media hora que había llorado.

///////////////////////////////
////////////////////////

HASTA AQUI EL SEGUNDO CAPÍTULO, SE QUE ESCRIBO UNA MIERDA DE HISTORIA PERO TRATO DE HACERLO,LO MEJOR QUE PUEDO.
Adiós Queen's
O
King's

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Es Amor (Kookmin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora