Extra: el tiempo dira sobre nosotros.

5.4K 402 239
                                    

           [Extra: Mingyu x Seokmin]

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.


.
.


En algún punto de la noche, Mingyu pensó en regresar a su casa si sabía que Hansol iba a ponerse a ver porno. El maldito porno de anudamiento.

Todos los domingos, el grupo de Yoongi se junta en la casa de Hansol (porque es él quien tiene un cuarto de lujo con todas las comodidades como para que todos durmieran allí) para mantenerse en contacto no solo dentro de la escuela, existen otras temáticas de las cuales un par de adolescentes  alfas necesitan hablar: omegas, videojuegos, sexo...

A Mingyu no le gusta hablar sobre omegas. Y el sexo es algo... fuera de su contexto.

Todos los días, ve a su padre gritarle a su madre omega por las cosas en las que ella debe "obedecer". Y ella solo asiente con una sonrisa y pide disculpas por sus errores. El ejemplo de su madre siendo una sumisa, queriendo complacer a su alfa pese a que este la humille le da náuseas.

Los omegas son tan falsos. Tan mentirosos en lo que dicen.

Mingyu no soporta aquello.

Y ahora mismo,todo su grupo lo está traicionando.

Hansol enciende una computadora, sentándose sobre la cama en donde todos los demás estaban acomodados. Con una sonrisa en los labios, apoya sus dedos en el mouse y da clic al navegador, solo después de eso vino lo peor para Mingyu: Hansol se adentro en una pagina porno dedicada solo al anudamiento. Son esos videos... en donde el omega pide lleno de lágrimas, que un alfa lo llene infinitamente, que anude en su interior y que lo deje esperando cachorros.

Tan solo pudo aguantar unos seis minutos mirando aquel video. No iba a seguir viendo más. Y Hansol captó su disgusto.

—¿Que tienes? ¿No te gusta el video?—pregunta Hansol cuando ve que Mingyu se remueve de la cama incomodo hasta que finalmente se levanta de allí.

—No. No me gusta, y a ti tampoco debería gustarte, es asqueroso... y eso te hace ser desagradable.—cuando Mingyu terminó de hablar todos los demás se quedaron totalmente callados, Hansol tenía la boca abierta por tal sorpresivo insulto hacia su persona.

—Es solo un video, Mingyu. No puedes insultar a Hansol por eso—Yoongi alzó la voz en desacuerdo.

Mingyu curva sus labios en una sonrisa sin sacar los dientes mientras mira a su líder.

—¿Es solo un video, dices? Que yo sepa, tu estas apareado con un omega: Hoseok, ¿No es así? Piensas que es excitante que un omega te suplique por tu verga y que lo anudes sin control alguno. Temo decirte que ellos no desean aquello, todo es falso—ahora enfoca su vista en Hansol, quien no deja de tragar duro.— Estos videos solo les hacen creer que los omegas viven por y para nosotros, eso suena triste y patético. ¿Dónde está el verdadero amor si sabemos que lo hacen porque no tienen de otra?

Al final, si eramos el uno para el otro [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora