YA HABIAN ENTRADO AL INSTITUTO DIRIGIENDOSE AL SALON DE CLASES.
JIN~
Yo estaba avergonzado pero no sabia por que , talves por que habia hablado a RM.
Al entrar al salon me sente en una silla la cual estaba adelante y ami costado habia una silla vacia lo cual se sento RM.
Al sentarse RM se le cayo el libro, yo se lo levante y se lo puse en su mesa asiendole un gesto de amabilidad.RM~
Ya me habia sentado , en lo cual se me cae un libro, jin lo recoje y me lo puso en la mesa , yo le sonrie asiendo un gesto de gracias.
EL PROFESOR DICTABA LA CLASE MIENTRAS...
JIN~
Mirava a RM y no sabia por que, tal vez algo me atrajo de el pero deje de mirarlo por que si no el pensaria otra cosa , estaba escribiendo la tarea muy tranquilamente, lo cual toca la campana para el recreo.
Yo habia guardado todas mis cosas en la mochila y vi a RM que buscaba algo y le pregunte: ¿ QUE BUSCAS RM?
El me miro con una cara de asombrado y me dijo:
NO ES QUE NO SE DONDE DEJE MIS LAPICEROS POR ESO ES QUE LOS BUSCOS.Yo le dije:
SIQUIERES TE AYUDO A BUSCARLOS .. y el me dijo vale.AYUDE A RM a buscar sus lapiceros lo cual estaban en el piso los 2 nos agachamos y nos chocamos la cabeza con un fuerte golpe..
RM~
Me habia chancado la cabeza con la cabeza de Jin , fue muy doloroso pero ala vez los 2 nos reimos y era muy lindo al ver reir a jin , me encanto su risa que era tan contagiosa que ni yo podia parar de reirme .
Ya habian encontrado el lapicero y cada uno salio por cada camino.
JIN~
Ya que habia ayudado a RM a encontrar sus lapiceros me senti feliz y me fui al comedor a comer algo, se me antojaron papas fritas y me las compre con una coca cola.
RM~
Vi a jin dirigiendose al comedor y yo tambien fui , me compre un swandicht de carne con un jugo de frutas y me los comi.
[YA TOCO LA CAMPANA DE SALIDA AVISANDONOS QUE CADA UNO DEBE IRSE ASU CASA]
ESTÁS LEYENDO
♡UN AMOR A DISTANCIA ♡BTS NAMJIN
Romancehola armys soy nueva en esto y espero que les guste , muchas amigas mias me dijeron que se aser buenos roles y decidi ser una escritora de wattpad . PRIMERO EMPEZAREMOS POR ALGO MUY ROMANTICO Y CON MUCHO SUPENSO ..DE UN AMOR IMPOSIBLE. T...