El terror o más bien mi terror la escuela no me gusta la escuela es mi terror personal todo el mundo dice la escula no es tan mala si lose pero no me gusta si tengo muchos amigos aunque no soy muyyy popular y tengo calificaciones regulares mi mama siempre dice "vele el lado bueno a las cosas" y lo hago pero la escuela me frustra pero ya nimodo hoy entro a un nuevo siglo la preparatoria Hooo mi delirio nada va hacer lo mismo me levanté por mi misma y me bañe y me vesti mi mama me esperaba para llevarme a tomar el autobús a la escuela .
-como crees que te valla en la escuela hija pregunto mi mama con entusiasmo
-supongo que bien le respondí sin ánimo en mi voz
-bueno amor hay que ir a tomar el autobús dijo mi madre.
En eso fuimos a la parada y esperamos que el autobús pasara ya que siempre demora horas en pasar eso tambien me molesta paso el autobús y me despedí de mi madre después de unos 20 minutos de camino llegue a la escuela mi terror personal entré y lo vi hay parado sinicamente me dieron unas ganas inmensas de ir a golpearlo pero me contuve "ElA" me decía golpéalo ela es mi consciencia mala y Eli mi consciencia buena mayoría del tiempo ela gobierna pero Eli me hace entrar en razón .
ESTÁS LEYENDO
Chica mala, chica buena
RomanceClarissa petrova una chica que como todas a sufrido mas desamor que amor la persona que amaba se colgó de su popularidad y despues la humillo y la dejo en el olvido.