— Estoy sumamente nervioso.- Se dijo a si mismo Aristoteles en el espejo.
Hoy al fin había llegado el día de su boda. Podía escuchar como su corazón palpitaba tan fuerte. esa manera era la cual lo hacia sentir temo.
Todo estaba listo. los invitados llegaban por montones, ambas familias estaban reunidas.
Ari & Temo tomaron la decisión de dar un gran paso a su relación, ya no serian mas novios. Ahora serian una pareja de recién casados.
— Esto es lo correcto.- dijeron ambos.
La boda dio inicio. Aristoteles se encontraba en el altar a la espera de su novio. en un momento este volteo y miro como su novio se acercaba a el. tan atractivo como siempre. no hacia falta de la luz de la las estrellas para saber que se acercaba una de ellas, la mas bonita y brillante entre todas ellas.
Ambos se saludaron con un pequeño beso y así inicio la boda...
— Y tu Aristoteles corcega aceptas a temo Lopez como tu esposo
Temo miro ansioso a su novio esperando la respuesta.
— Acepto.
— Y tu temo..-
— Acepto.- se apresuro a decir este.
las personas rieron ante tal respuesta.
— Bien.- rió el padre.- por el poder que me otorga la iglesia los declaro...al fin maridos.
Los aplausos se hicieron presentes en todo el lugar.
Ari tomo de las mejillas a su ahora esposo y beso sus labios.
(me disculpo si hay errores de ortografía)
YOU ARE READING
nuestra boda✄;aristemo
FantasyDespués de tantos años ari al fin toma la decisión de pedir la mano de temo