Promesa

9 2 0
                                    

Un año antes de que yo entrara a secundaria mis familiares toxicos comenzaron a atacarme y hacer comentarios hirientes sobre mi persona, justo frente mio. Todo esto me afecto demasiado y cuando entre a la secundaria empeoro, porque ahora no solo era en casa. Tenia tan poco autoestima y amor propio que deje que muchas personas se aprovecharan de mi y me hicieran sentir mal, mi autoestima era tan baja que cuando alguien en el salón comenzaba a reir pensaba que era por mi.

Cuando entre a la secundaria no tenia absolutamente ningun amigo, todos mis amigos de la escuela habian tocado en otra secundaria y por lo tanto no conocia a nadie, yo me iba en transporte a casa, el primer día de clases llevaba un bra azul y el tirante se me bajaba y se notaba un poco porque la blusa era blanca. Una niña llamada Nicol que iba en mi transporte y casualmente estaba en mi salón lo noto y me pregunto "¿Tú eres de primero A, verdad? lo note por el tirante" y me alegro tanto, porque ella se convirtio en mi mejor amiga (hasta la fecha)

Ese año tuve un amigo hombre, se llama Johan, nos llebavamos muy bien,  teniamos muchas cosas en comun (En esa epoca yo era "niña rata" era re fan de elrubius, Vegaetta777, Alexby,etc) todo iba bien, hasta que unos idiotas empezaron a decir que eramos novios y Johan siempre decia "No, que asco" él no me gustaba, pero me dolia que dijera eso, ¿Enserio yo daba asco?. Por ese rumor dejo de hablarme (Bien puñetas)

El transporte ¿adivinen que? ahí también me hacian bullying, no sabia ni donde sentarme porque me daba miedo que dijeran algo sobre mi y todos se burlaban y yo de estúpida como siempre me quedaba callada, lo unico que pensaba era ¿Qué más puedo hacer?

Hace unos meses prometi no volver a ser esa persona, y amarme. Si el "te amo" es una promesa, ¿La romperias si eres honesta?

AyudaWhere stories live. Discover now